10 dic 2012

El Ave María de Moreno entusiasma en Roma

El Ave María del diácono Sergio Moreno causa sensación en el concierto del día de la Inmaculada en la embajada española en la Santa Sede. Natural de Arcos de la Frontera. ¿Quieres conocerlo y escuchar la composición? Te lo ofrecemos en Canal Noticias Andalucía.
 Leer más y escuchar el Ave Maria en CNA

Investigan presunto reparto ilegal de mercancía decomisada a agricultores en Puerto Real

Captura del vídeo.
CNA PUERTO REAL/Redacción.-Un vídeo publicado en el canal de Indignados por Fabero en You Tube ha provocado el bochorno y la indignación ciudadana, y política, en el municipio gaditano de Puerto Real, gobernado por el PA. En el vídeo se aprecia a varias personas, en dependencias municipales compartidas con la Policía Nacional, que se reparten presuntamente mercancía decomisada (patatas y naranjas) a un agricultor. La Subdelegación del Gobierno ha abierto una investigación.
Leer más en CNA

Bronca en Twitter con @Tevasaenterar: el programa de Cuatro contra Dickstroyers

CNA REDES/Pepe Kanalla.-Es soltar en Twitter: “Raperos violentos que obligan a que les den patadas en los testículos y les peguen patadas voladoras”, atribuirlo al nuevo programa @Tevasaenterar, de Cuatro, y la bronca está servida, el asunto es TT y los fans de los Jackass españoles terminan enfurecidos. Su canal (Dickstroyers) es todo un éxito en la red. Pero ¿qué está pasando con Dickstroyers? de todo.
Leer más en CNA

Eloy Sánchez-Gijón y ‘Lo Peor’ saben mucho a salsa

Lo Peor, actuando en Zahara de los Atunes, playita buena...
CNA MÚSICA/Pepe Contreras.-Hoy he sabido de Eloy Sánchez-Gijón, que ahora vive en Londres con su familia, y están muy contentos. Bendito internet. Durante mi feliz etapa en Onda Cádiz, hace ya un par de años, Eloy tuvo la gentileza de participar (gratis total) en el programa Buenos Días, de cuya producción y diseño me encargué en aquel momento, hasta que la libertad acabó y quedó la mediocridad. Eloy se venía los viernes con sus bandas, solistas, gentes de buen vivir, qué momentos…
Leer más en CNA

Es ella, y no quiero más

Hoy es ella, siempre fue ella, y no quiero más. Espero que te guste, te quiero mucho...

La ‘sucesión’ de Teófila

Las alcaldesa de Madrid y Cádiz, Ana Botella y Teófila Martínez.
OPINIÓN/Pepe Contreras.-¿Qué pasaría en el Ayuntamiento de Cádiz si Teófila Martínez dejara su cargo de alcaldesa en 2013 por una razón poderosa? La pregunta solo tiene una respuesta: nada, de momento. Sobre todo porque ahí están, siempre en primer tiempo de saludo, el maquinista de la ‘General’ -Pepe Blas Fernández- y el coordinador del grupo municipal del PP – Jorge Moreno- amén de algunos ediles más o menos útiles. Pero ¿quién sería el alcalde o alcaldesa? ¿cómo se decidiría su nombre?
 Leer más en CNA

Jubilados y desempleados

Un buen trabajo


Uno de los rescates de Cruz Roja en las playas de la provincia.
Los que hemos vivido y trabajado en el Campo de Gibraltar conocemos el valor de los voluntarios de la Cruz Roja. Un amigo de otros tiempos, radioaficionado, me ha recordado hoy en Twitter que de vez en cuando conviene resaltarlo. Las oleadas de inmigrantes, en letales balsas de juguete, con bebés de pocos meses, me sacuden el corazón aunque en Madrid esas imágenes ya casi no sean noticia en las grandes cadenas. Es triste que luego, la mayoría, sean enviados de vuelta y no abriré ese debate filofascista de los papeles. Solo buscan un mundo mejor, en el fondo como todos nosotros. Y me gusta, con toda mi alma, esta canción de Chambao.

La huelga de Paradores

Sobran los comentarios, bastan los de Andrés...

Doña Rosa y la sanidad en Madrid

Ideal

La revolución 'conectada' es tan grande que en 2013 nada será igual, por ejemplo para quienes esperábamos un recurso profesional como la última cámara de Samsung (Ver más).

Berlusconi


Atentos...

ANDALUCÍA
Vuelve la ‘marea verde’ a Jerez

Vuelve la ‘marea verde’ a Jerez

JEREZ.-Marea Verde en Jerez en protesta por los recortes que están teniendo lugar en la educación pública, en Andalucía se han suprimido 4.500 puestos de trabajo.…