6 may 2013

Objetivo: López Gil

López Gil, en acto del bicentenario, acompañando a la consejera Díaz,
El PP ha 'enfilado' ahora al socialista Fernando López Gil, delegado del Gobierno andaluz en Cádiz, arrojando hoy la tinta de la sospecha sobre su gestión anterior al cargo, en una cooperativa de San Fernando. No es casual, poco a poco -no todo lo rápido que el hubiera querido- ha ido cobrando un protagonismo en la acción política gaditana que no pasa desapercibido en el cuartel general de Antonio Sanz, quien hoy ha enviado a una leal compañera de sus huestes, la emergente parlamentaria andaluza Ana Mestre, a que le propine toda suerte de patadas en la espinilla a López Gil. Una de dos, o el PP tiene más artillería pesada y piensa ir a los tribunales con lo que denuncia o simplemente le envía un 'aviso' al socialista isleño para que se tiente la ropa antes de criticar alegremente a populares como el alcalde de El Puerto de Santa María, Enrique Moresco. No caben más posibilidades, la verdad. Crear sospechas infundadas puede ser un delito. ¿Denunciará López Gil a Mestre? Marejadilla en la bahía.

¿Qué pasa con el narcotráfico en Andalucía? ahora 52,6 toneladas de hachís en Córdoba

El alijo incautado en Córdoba, uno de los más grandes en Europa.
Las estadísticas del narcotráfico en Andalucía saltan por los aires. Algeciras queda atrás (32 toneladas). En Sevilla y Almonte (Huelva) la Policía Nacional ha detenido a tres personas relacionadas con las 52 toneladas de hachís halladas en Córdoba.
Leer más en CNA

Vigilancia Aduanera presenta en Cádiz su patrullero Fulmar, ‘estrella’ de la flota y ‘terror’ de los narcos

El ´Fulmar´, buque de operaciones especiales, es una de las dos estrellas de la flota del Servicio de Vigilancia Aduanera, dependiente de la Agencia Tributaria. Este martes, a las 17,00 horas, será presentado en Cádiz por las autoridades gubernativas. Todo ello tras la reciente operación en Huelva, en coordinación con la Guardia Civil y otras más que acreditan a los aduaneros en la lucha contra el contrabando y el narcotráfico.

Leer más en CNA