2 feb 2013

Rajoy: “Es falso"


Rajoy hoy en su comparecencia sin preguntas de los periodistas, a través de una pantalla.
"No he venido a la política ni a ganar dinero ni a defraudar a Hacienda. Gané mi oposición con 23 años, sé ganarme la vida", ha afirmado el presidente del Gobierno en su intervención ante el comité ejecutivo nacional del PP, en un formato sin posibilidad de preguntas por parte de la prensa, Mariano Rajoy ha afirmado que en las actuales circunstancias no se debe permitir que los españoles tengan la percepción que el PP "no está a la altura", por lo que ha prometido "transparencia".

Leer más en CNA

¿Y si a Rajoy no le tiembla el pulso?


Captura de un boletín informativo de Euronews. Arriba, perfil de Madrid hoy
Estoy en Madrid, feliz de reencontrarme con la ciudad donde pasé los cuatro años más duros y apasionantes de mi vida: luces azules de furgones policiales cerca de la calle Génova, así que desisto de cenar cerca porque hay nervios, entre los de uniforme y la gente indignada. El taxista no sabe qué camino tomar, con lo que le dejamos (nada peor que dar indicaciones a un profesional cuando te invita a escoger una ruta). 

Hoy he hablado con periodistas amigos de la capital del Reino y a todos les da la impresión de que a Rajoy no solo no le va a temblar el pulso sino que va a aprovechar el escándalo para poner orden (digámoslo de forma amable) y marcar distancia de presuntos corruptos, sinvergüenzas y oportunistas. Porque hay que saber leer entre las líneas del escándalo, que tiene noqueado al PP.