2 sept 2013

Juan Antonio, 50 años, ex Delphi: sin trabajo

Juan Antonio Pontones, ex trabajador de la multinacional Delphi. Foto JC
La diferencia entre un trabajador en paro de la Bahía de Cádiz y un ex Delphi es sencilla. El segundo tiene un documento donde la Junta, el PSOE en definitiva, le promete recolocarlo, buscarle una salida. La palabra del hoy diputado y presidente de la Junta en 2007, Manuel Chaves, fue comprometida en el difícil empeño. Igual hizo José Luis Rodríguez Zapatero. La acampada en la Plaza de España tiene como testigo a La Pepa, la Constitución de 1812...

Los narcos españoles copian a las mafias latinas: droga en jaulas subacuáticas

Foto Guardia Civil
La Guardia Civil ha informado hoy (4 de septiembre de 2013) de la desarticulación de una importante organización que introducía hachís desde Marruecos en embarcaciones con un novedoso sistema de ocultación. La droga venía oculta en una jaula subacuática que estaba adosada y atornillada al casco de la embarcación.Una práctica, según fuentes de la investigación, usada por las mafias hispanas.

Leer más en CNA

Segunda baja en el Gobierno PP-IU de Alcalá de los Gazules: dimite el segundo teniente de alcalde

Estela Sánchez.

Julio Toscano (PP), alcalde.

Miguel Tardío (PP).

El segundo teniente de alcalde de Alcalá de los Gazules y delegado de Urbanismo y Fiestas, Miguel Tardío Pico, presentó este pasado viernes su dimisión y la renuncia a su acta de concejal, por razones personales de índole económica. Es la segunda baja en el gobierno PP-IU tras la de Estela Sánchez meses atrás. Tardío, que es ingeniero de Obras Públicas, confirmó ayer su doble dimisión a El Mundo de Andalucía, un asunto que había comunicado a la dirección provincial del PP.

Más info en EL MUNDO (papel y Orbyt)