Manuel Chaves, en un acto del PSOE, cuando era presidente. |
Lo adelantó EL MUNDO de Andalucía esta semana y a más de un medio le ha sabido a cuerno quemado porque lo pilló con el paso cambiado. Así es la vida. Pero está mal eso de no reconocer los aciertos (lo digo por esas referencias jilipollas que algún presunto sesudo analista hace a blogs e internet, sin tener agallas y estilo de citar la fuente).
A lo que importa. Después de quejarse de que hablará de las listas cuando toque, resulta que hoy nos enteramos que el presidente de la Junta y secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, ha propuesto al ministro de Política Territorial y expresidente andaluz, Manuel Chaves, que encabece la lista de Cádiz al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales, un puesto que en los últimos comicios celebrados ocupó el hoy candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Así lo ha indicado la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, en una entrevista con Radio Nacional, recogida por Europa Press, donde también ha considerado que sería "bueno" que Chaves encabezara esa candidatura porque es "un valor importante" para los socialistas gaditanos y andaluces. Es decir, de rumor nada, queridos amigos, noticia cierta.