22 may 2010

Leyendas de la mala leche de Jerez



Hay muchas, en los próximos días iremos ofreciendo algunas de ellas. Jerez es una ciudad donde la mala leche es cosa común. Incluso hay quien no es de Jerez y se contagia de esta puta manía de los cotilleos baratos con mala baba. Hoy nos detenemos en el Ferrari de Juan Carlos. Lo primero que hice cuando un cabroncete me lo contó fue llamarlo y preguntarle. "Oye macho, a ver si me lo dejas, que dicen que tienes un Ferrari"... La respuesta, como pueden imaginar, fue negativa. Pues bien, desde entonces hay quien lo ha visto a toda velocidad por las calles de Jerez, por Sevilla, Madrid, la Costa del Sol y hasta dan pelos y señales del garaje donde lo guarda a salvo de miradas indiscretas. Hay quien asegura que es rojo (normal), que JC lleva todo a juego, polito, gafas, chinos, la pera oiga. Total, que no he parado hasta conseguir la foto de JC con el Ferrari. No es una broma, es para ver si para ya de una vez la mala leche, coño. Porque yo, el día que tenga un Ferrari -que llegará- no lo pienso esconder. Ni de coña. Yo no lo guardo. Gracias al Deivi der kanalillo y a Luis Arenas (primo de Javier), hacía tiempo no me reía tanto con los colegas y el potochó. Juan Carlos, picha, ya tienes el Ferrari. Con un par. De nada. Así es la vida.

Una cosita, nos han robado casi 8 millones de euros

El 25 de mayo, de 9.30 a 10 de la mañana, la plataforma RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA, va a concentrarse en el Teatro de las Cortes para que de una vez por todas, los periodistas de todo el mundo conozcan el definido como: MAYOR DESFALCO A UNA CAJA MUNICIPAL EN ESPAÑA. Ese día y a esa hora será la apertura del Congreso Mundial de Periodistas. El citado congreso lo organizan la Federación Internacional de Periodistas (FIP), la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando. La inauguración correrá a cargo de la vicepresidenta primera de gobierno María Teresa Fernández de la Vega. Los de la plataforma andan usando Facebook para aprovechar "la presencia de tantos medios de comunicación para que de una vez se enteren del lamentable robo a la caja municipal. Aquí no hay Pantojas, ni Correas, ni Julianes, ni Camps, ni bigotes, ni hijas de Chaves, pero sí hay mucha dignidad. Nuestro alcalde sigue sin tomar ninguna decisión valiente y comprometida y sigue empeñado en no reconocer ninguna RESPONSABILIDAD POLÍTICA. Sólo será media hora de vuestro tiempo. La Isla lo merece. Habrá sorpresita incluida. No os lo perdáis. Día 25 a las 9.30 en el Teatro de las Cortes". Pues nada, allí estaremos.

El lunes me paso al IPhone


Estoy hasta la coronilla, me paso a Apple para siempre. Bonito vídeo del Iphone ¿no?

El tapao flamenco de Pepa



Lo supimos ayer, Pepa García Pelayo tiene un factor flamenco. Se llama Luis 'Lara' Arenas (primo de Javier) y ayer lo vimos, alternando ya de casi candidato. ¿Se animará el mejor showman flamenco de la ciudad a presentarse en la lista del pepé? Anoche me lo pasé de fábula, la verdad, en la barbacoa (hasta el levante se apuntó) que organizaron los del PP de Jerez en la fenomenal terraza que tienen en su nueva sede. Era cosa de inaugurar el local y le salió bien. Si el número de periodistas por metro cuadrado indica que el poder está cerca, Pelayo puede estar contenta porque no faltó ni el tato. Se habló de todo, dicen que hay un avance de una encuesta que da de DOCE a TRECE concejales a Pepa y al PePé. Insuficientes para gobernar (ay los andalucistas de nuevo cuño...) y que en otra que se hace en Jerez preguntan sobre la fortaleza del PSOE y si votarían al PSOE si cambiara de candidata/o a la alcaldía. Cielos. El caso es que pasé un buen rato, hablando con los compañeros Germán Fonteseca, Enrique Esteban (enfant terrible de la press de Jeré), Pepa Pacheco, el gran Paco Sánchez Múgica (algo más gordito), la guapa Virgina Montero, Pascual (elegante como siempre), y una larga lista de compañeros/as, amén del veterano Bernardo Villar (lector de este blog), Antonio Saldaña, el multitarea Dani Barea (uy, rima y todo), Aurelio Romero (hecho un chavá), y la tira de gente más. Gracias, me hacia falta un rato de cachondeo y sanas conspiraciones. Al rico despelleje jerezano...