13 abr. 2008

Pilar Sánchez da la cara

Una pena que mañana -por razones de mi agenda- no pueda ir a la rueda de prensa que ofrecerá la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, sobre "temas de actualidad". El patio de la actualidad jerezana está muy calentito y, por lo que me acaban de contar, mañana las declaraciones de la regidora de la city serán espectaculares, aunque moderadas en las formas. Espero que me manden una cinta con las grabación o intentaré verlo por internet, si Onda Jerez da la rueda de prensa en directo (sería lo suyo, estimado Pedro Rollán). La alcaldesa se ha preparado a conciencia su intervención de mañana, con un fuerte componente político y mediático. Yo que algunos no vendía la piel de la osa antes de cazarla...No creo que sus declaraciones pasen desapercibidas, y menos para el Diario de Jerez, que enviará a dos pesos pesados. Como sé que lee este blog, y lo admite, no como otros colaboradores suyos, sé que no defraudará a quienes le votaron para llevar con mano firme esta ciudad.

Bibiana Aído, la Virgen María y Amparo Rubiales


La verdad, si Dios no hubiera tomado la decisión de llevárselo, creo que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero habría contado en su segundo gabinete con Alfonso Perales como ministro, y puede que de Interior -me atrevo a pronosticar- para que Alfredo Pérez Rubalcaba pudiera rebajar el estrés integral que acusa desde hace meses. Ese hueco y peso ‘gaditano’ lo ocupa Bibiana Aído que, de no meter la pata (creo que está a más altura que otras ministras de infausto recuerdo), se quedará en la liga galáctica para felicidad de la alcaldesa de Cádiz, Téófila Martínez, en cuyo entorno el nombre de Bibiana suena a cuerno quemado. En el blog de Aído los comentarios crecen como la espuma...El clan socialista de Alcalá de los Gazules llega a la Moncloa. ¿Lo de Bibiana es la proclamación del poder de Luis Pizarro, número 2 del socialismo andaluz? ¿Zarrías pierde poder? Francisco Vallejo se cayó de la lista...

Fernando López Gil ¿nuevo alcalde de San Fernando?


Miren los sensores y observen la foto, porque todo apunta a un terremoto político en San Fernando que, en función de la magnitud, o bien pasa por un nuevo pacto de gobierno PSOE-PA que sustituye al actual PA-PP, o por un acuerdo de grandes proporciones por el que el socialista Fernando López Gil pasaría a ser el nuevo alcalde de San Fernando. Este sociólogo y empresario cumple a la perfección ese “new style” que Zapatero quiere imponer en su partido, cada vez más rendido al culto zapateril.
Perfil de Fernando López Web del PSOE de San Fernando Blog del posible nuevo alcalde
Leer el resto de esta entrada »