19 nov 2006

Holgado, de nuevo noticia

Jaime Cantizano y yo coincidimos en Onda Cero Radio Jerez. Yo era jefe de informativos y él conducía un magazine donde a diario le avanzaba mas que un resumen de la actualidad, todo un punto de vista extremadamente ácido de lo que pasaba en la ciudad del pecado. La coña es que siempre le dije que valía para televisión que lo suyo era que mandara al carajo su puesto estable de radiofonista jerezano y emprendiera un camino. Le dije que valía para la televisión. Y no me equivoqué. Me siento muy feliz cada vez que le veo en televisión, él, mi colega de Onda Cero, a quien deseo todo lo mejor y que sea feliz. Mañana se lleva a Madrid a otro paisano, Paco Holgado, para someterlo al polígrafo. No sé cuanto cobrará el Padre Coraje, o si lo que cobre lo destinará a beneficiencia. La foto que ilustra este comentario la hizo mi compañero Pepe Ferrer, fue la que publicó EL MUNDO, otorgando a la historia la proyección que tenía, realmente.

El día que EL PAÍS vio la luz

Oh Dios, EL PAÍS cambia su web, introduce blogs,la posibilidad de hacer comentarios (ya veremos como) y se rinde ante la evidencia. Me parece genial, antes muerta que sencilla. Hasta se han dado una vuelta por Evento Blog para hablar con nuestro invitado Matt. Pablo Fernández, kanalla de El Pais, comienza su entrevista así:
Medio millón de páginas web se han creado con el servicio gratuito que presta Wordpress.com, un sistema de publicación creado en 2003 por el estadounidense Matt Mullenweg. Su empresa, Automattic, tiene 12 empleados -entre los que se encuentra Toni Schneider, ex vicepresidente de Yahoo!- y ya ha rechazado ofertas de compra millonarias. El millón de dólares que recibieron del capital riesgo sigue en el cajón, y es que en Wordpress quieren seguir siendo pequeños