2 mar 2012

No dejes de creer



Nunca. Nadie es para siempre. Y no hay mal que cien años dure. Y tras la tormenta viene la calma y luce el sol. Todo depende. Puede que sí y puede que no. Quizás, acaso puedas. Puedes. Hoy, cuando subía las cifras del paro pensé en toda esa gente que lo está pasando mal. Y que el Gobierno da por hecho que llegaremos a los seis millones de parados y paradas. Solo sé que sacar adelante una empresa es cuestión de pulso, de valentía y de patrimonio personal, lo que no veo es a los bancos y a las pocas cajas que quedan echando una mano. Todo lo contrario. He escuchado atentamente la rueda de prensa del Gobierno y ahora quiero ver a quienes han contribuido a la crisis que sufrimos dando la cara y aportando. Me temo que nos quedan muchos momentos duros en las calles. Pronto. El ambiente es raro.

Gracias a Parques Empresariales

P.C. Foto: Javier Gálvez
La prestigiosa revista Parques Empresariales dedica en su último número un espacio a la empresa CN, que junto a un grupo de compañeros y compañeras, expertos en variadas materias, hemos puesto en marcha en la Bahía de Cádiz con vocación global. Gracias a Ignacio, Elena y Javier por su profesionalidad y cariño. Os dejo el enlace a la entrevista en la versión web de la revista.
(Más en PARQUES EMPRESARIALES)

La campaña se radicaliza


El PSOE andaluz ha recurrido al estilo de las campañas norteamericanas y ha radicalizado su precampaña electoral en Andalucía con un ataque directo a Javier Arenas en el que llegan a recuperar incluso uno de los mayores errores del líder popular en toda su extensa trayectoria política, la foto en la que aparece sonriente en el Hotel Palace con un limpiabotas que le saca brillo a sus zapatos.

Con la Iglesia hemos topado

Valenciano, Rubalcaba y Griñán.
Las críticas de Rubalcaba contra la Iglesia, que acentuó en el 38 Congreso Federal del PSOE celebrado en Sevilla, han cundido en la familia socialista. El presidente de la Junta y candidato a la reelección por el PSOE-A en las elecciones del 25 de marzo, José Antonio Griñán, ha manifestado este jueves 1 de marzo de 2012 que él conoce a muchos cristianos de base que opinan en una "dirección contraria" a la de los obispos de las diócesis de Andalucía. "Hay otros cristianos, cristianos de base, que opinan de otra manera. Ellos tienen su doctrina y yo les respeto aunque no lo comparta".

Golpe a la ley 'antialcaldes'

Arenas, con sus candidatos en Sevilla.
El portavoz del grupo socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha asegurado este jueves 1 de marzo de 2012 que el Gobierno ha dado "un paso de desvergüenza verdaderamente intolerable" después de que el Consejo de Estado haya elaborado un dictamen a propuesta del Consejo de Ministros sobre la modificación de la Ley Electoral de Andalucía y la Ley de incompatibilidades de altos cargos de la Administración de la Junta de Andalucía.

Carrasco se queja ahora

Pablo Carrasco, director general de la RTVA
Dice fuera lo que no dice dentro, en Andalucía, pese al aluvión de críticas que está recibiendo desde los más variados frentes por su controvertida gestión al frente de Canal Sur, la televisión pública andaluza. El presidente de la Federación de Radiotelevisiones Autonómicas (Forta), Pablo Carrasco, quizás poniendo el parche antes de la herida, ha manifestado que las cadenas públicas regionales son en estos momentos unos entes "muy díficiles de gestionar" por "todo lo que les rodea". Carrasco admite que es cierto que las autonómicas han perdido audiencia y también que han sufrido la caída de la inversión publicitaria "más que nadie, con una media del 27% frente al 9% de media de las televisiones".