31 ago 2013

Obama quiere escuchar al Congreso antes pero asegura que EEUU está preparada para atacar Siria

P083013PS-0398
Obama, con su staff de Seguridad Nacional. 30 agos 2013. Official WH Photo by Pete Souza

Apenas once minutos, sin preguntas, ha durado la intervención ante la prensa hoy en la Casa Blanca del presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama. De momento, aunque EEUU está preparado, no habrá ataque a Siria, Obama quiere ontar con la aprobación del Congreso, como ha hecho el primer ministro David Cameron en el Reino Unido. “Puedo ordenar un ataque sin la aprobación del Congreso, pero el país será más fuerte si hay debate”.
Leer más en CNA

Dicho y hecho, golpe a Cádiz: El BOE publicó la creación de la nueva Zona Franca de Sevilla


El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Cádiz capital, Francisco González, dice que hoy se confirmaron “las peores sospechas de los gaditanos y las gaditanas, y el Boletín Oficial del Estado publicó la orden que autoriza la constitución de la Zona Franca de Sevilla”.
Leer más en CNA

Una gran jornada deportiva

*Más INFO en CNA

Lo de Nueva Rumasa y Jerez


Es un misterio o hay un extraño pacto mediático -que no creo- para no mencionar el gravísimo efecto que ha tenido -¿alguien lo duda?- la macro estafa de la Nueva Rumasa en Jerez. Y me refiero también al 'banquito', que ha dejado en la ruina a muchas buenas personas que cometieron el error de confiar en los Ruiz-Mateos. Pero lo que me deja perplejo es ese silencio con el daño que se ha producido. Y la cantidad de personas que, pudiendo contarlo, se sigue callando, jodidas.