11 abr. 2015

Luego os cuento, pero Empire me ha atrapado

Fascinado estoy por la serie aunque no soy un entusiasta de la Fox, pero Empire me ha atrapado, tanto como Scandal (guau) o The good wife. Esta pieza es tremenda, como toda la música en Empire. 'Empire' gira en torno a la familia de Lucious Lyon, un artista de inmenso talento y dueño de un imperio de Hip-hop. Los problemas llegan cuando se entera de que tiene una grave enfermedad que puede acabar con su vida y se ve obligado a decidir cuál de sus tres hijos heredará el negocio familiar: el mayor, un increíble hombre de negocios sin ningún talento musical; el mediano, un brillante artista cuya homosexualidad genera el rechazo de su padre; o el menor, todo un temerario con un gran atractivo comercial como intérprete. Todo se complica cuando su ex-esposa sale de prisión dispuesta a reclamar lo que ella considera legítimamente suyo. Es todos los miércoles (a las 22:00 horas) 'Empire' en Fox Life. Y el finde que viene un maratón..

No me castigaré más...



Hay que centrarse en lo importante, olvidarnos del ruido. Probablemente en mi perfil de Twitter habrás visto que estoy muy "centrado en mi familia", en toda. Así es. No solo no he tirado la toalla tras el golpe recibido (qué asco de gentuza, desaparecerán) sino que los objetivos se han aclarado, aunque nada es como a uno le gustaría que fuera. Me mantengo firme, conozco gente, recupero a personas que, en realidad, nunca se fueron, observo, analizo y saco conclusiones de estos tiempos nuevos. Escucha bien este vídeo...te gustará, encontrarás pistas sobre lo que pasa en mi alma, alrededor. Arriba y abajo. Ha cambiado mi vida, de forma profunda. Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites pero nunca, nunca, dejes de actuar, de pegar duro a quien lo merece, de no dejar que machaquen a los débiles. 

El cambio en Arcos

Hay signos que auguran el éxito de un político. Isidoro Gambín, atleta, corredor de fondo, funcionario de Justicia, es el candidato del PSOE a la alcaldía de Arcos.  Lo sabe, lo percibió ayer en el multitudinario acto (más gente de pie que sentada) de presentación de su candidatura (gentes con capacidad de asumir tareas de gobierno mañana mismo) municipal, en el restaurante El Lago de Arcos, con el apoyo de sus compañer@s alcaldes de la Sierra de Cádiz, donde el PP está muy seriamente preocupado. Por allí aparecieron militantes históricos y jóvenes, incluso algunos peperos curiosos, según me confesaba Jesús Ruiz, ex presidente de la Diputación de Cádiz, ex diputado y sobre todo, ex alcalde de Arcos. Junto a Ruiz (rememoramos batallas vividas mucho mejores de lo que creíamos) estuvo otra ex alcaldesa, Pepa Caro, que espera desenredarse de los tribunales pronto. Creánme que Gambín se ha currado a fondo la composición y perfiles de su futuro equipo de gobierno. La Diputación es uno de los grandes objetivos, una institución donde han gobernado el desaparecido Alfonso Perales, Rafael Román, Francisco González Cabaña y Jesús Ruiz. Pues bien, si Gambín y otros compañeros suben en la Sierra de Cádiz el palacio rosa cambiará de rectores. No habrá sido en vano el esfuerzo y el sufrimiento de algunos por abrir las ventanas. Y de eso sé algo. Lo primero nada más llegar, un concurso, tres empresas y auditoría con estudio jurídico al canto. Y todos los cambios que sean necesarios en el funcionamiento de la ciudad. Sin miedo

Más info en CNA