10 may 2006

Un foro en El Mundo para los de Forum

El Mundo ha abierto en su web un foro para que se expresen los 350.000 inversores que pueden perder sus ahorros depositados en dos sociedades de inversión filatélica, Afinsa y Forúm Filatélico, por un presunto fraude fiscal. El Gobierno ha recordado que ningún Fondo de Garantía del Estado cubre este tipo de inversiones. Hay que leer los comentarios con detalle, por ejemplo éste:
Tengo un amigo que trabaja en Afinsa desde hace muchos años y parece que todo iba bien. Demasiado bien para matar la gallina de los huevos de oro y demasiado bien para estar fuera del círculo bancario oficial. ¿Tienen fundamento las actuaciones judiciales? El torpedo ha dado en el objetivo y el barco se hundirá. ¿Quienes recogerán a los náufragos (con sus ahorros)? Ezequiel / Córdoba

El Koala y ZP, estrellas en la red


El vídeo de los guiñoles del Canal Plus es un pelotazo en internet, la gente se lo intercambia porque escuchar a otro ZP haciendo su versión de la canción del Koala es para ... Mejor que lo vean. Por cierto que el rock rústico del Koala suena por todos lados, pero es que el personaje cae bien a propios y extraños. No hay nada como ser uno mismo, por mucho a que más de un cabroncete que se cree que lo va a heredar todo le dé por tocarte los cataplines a diario. Con la que está cayendo en España, la cosa no está para bromas, pero es que el asuntico es .... Por cierto, que hay en la red un nuevo foro dedicado a la política.(Este es el enlace)