9 sept 2006

Otra vez en la carretera


Disponer de un blog te permite algunos lujos. Este es uno: compartir con vosotros una noticia que me afecta directamente. Desde ayer, el día de la Virgen de Regla, he dejado de trabajar en Onda Cádiz Radio Televisión e Internet, emisora de titularidad pública gestionada por la Sociedad Información y Comunicación Municipal, en la que había depositado grandes esperanzas desde un primer momento y a la que deseo ahora y antes toda suerte de éxitos. Como es normal, no iba a dejar que esta noticia fuera conocida antes en otro medio que en el mio, en este blog que tendrá cada día más fuerza, la derivada de vuestras visitas y cariño. Siempre he dicho que me encanta esta foto, de mi compañero Marcos, de quien ayer no me pude despedir (ya lo haré, en condiciones). Me captó feliz.
Han sido años apasionantes, primero en el gabinete de prensa, con excelentes compañeros a los que voy a seguir viendo y tratando porque seguiré en Cádiz, trabajando duro y en libertad, como siempre. El último ha terminado con una plataforma multimedia en marcha y lista para irrumpir en el panorama mediático local.
Inicio ahora un camino apasionante, lleno de esperanza y alegría, con más amigos de los que creía y con un proyecto que muy pronto verá la luz. Naturalmente, seguiré siendo corresponsal de un periódico que lo es todo para mí en estos momentos, EL MUNDO, un oasis valiente de libertad en España. Os dejo mi nuevo teléfono, a todos, para que lo guardéis, igual que mi dirección de correo electrónico: pepecontreraselmundo@gmail.com
Mi teléfono desde ahora es el
607448987.
Espero que sirva para mucho a esa legión de reporteros digitales ciudadanos que tanto tienen que contar sobre lo que pasa a su alrededor.
Gracias.
Dejo una canción, no a modo de despedida, porque no me voy: No me crees, de Efecto Mariposa con Javier Ojeda, mi buen amigo de Danza Invisible, que tanto me ha hecho bailar.