17 dic 2007


"Si eres de Jerez y no eres jerezanísimo, si no tienes casa hermandad, ni casa, ni escribes una columna en los diarios, ni conoces a nadie del Gran Avenida, ni saludas con un "me alegro mucho de verte", ni usas corbatas chillonas, ni patillas de cochero y no te saludan desde la otra acera porque no eres nadie... si sabes lo que significa que te manden "a coger lúas al parque" ... De esta forma se vuelve a presentar, usando BLOGSPOT, un veterano blogger, sin miedos, que promete novedades: A COGER LUAS AL PARQUE. Estos días me gusta el estipo de ROPO en su blog VIVAN LAS CAENAS. La blogosfera, a trancas y barrancas, se va animando. ¿Adivináis a qué veterano político socialista que se presenta por Cádiz está dedicada la viñeta?

Vuelos con gravedad cero, al alcance de cualquiera ... que lo pague

Destinia.com, la agencia de viajes online líder en reservas hoteleras en España y América Latina, acaba de presentar sus Vuelos de Gravedad Cero, especialmente diseñados para grupos de empresa, en colaboración con Space Adventures, líder mundial en turismo espacial. Un programa que les permitirá experimentar en primera persona 15 parábolas a bordo de un G-FORCE ONE o un IL-76MDK, y que se complementa con un paquete vacacional diseñado por Destinia.com en la ciudad de Rusia o Estados Unidos, desde donde parten los vuelos.
Siguiendo rigurosas normas de seguridad, el Vuelo Gravedad Cero es utilizado por la Nasa para preparar a sus astronautas desde hace 40 años y fue el elegido para el actor Tom Hanks durante el rodaje de la película Apolo 13. Cada programa incluye intervalos de gravedad lunar y marciana, de manera que los usuarios podrán sentir lo mismo que Neil Armstrong y Buzz Aldrin durante su misión pionera a la luna o vislumbrar el futuro cuando experimenten la sensación de caminar por Marte, antes incluso de que ningún ser humano haya pisado el Planeta Rojo.
El avión despega con un vuelo nivelado para ascender en ángulo de 45º, momento en el que los pasajeros experimentan una carga de 2G. Se apagan los motores y el avión se desliza por la parte superior del arco, comenzando la sensación de ingravidez para posteriormente reducir lentamente la caída y volver a repetir la maniobra. Los pasajeros experimentan unos 30 segundos de microgravedad por parábola, y se producen hasta un máximo de 15…
El Vuelo de Gravidez Cero también incluye una clase sobre la ingravidez de manos de un veterano astronauta de la Nasa y una Fiesta de Vuelta a la Gravedad con entrega de galardones. Además, Destinia.com complementa esta experiencia con un paquete diseñado de forma personalizada para los viajeros, que incluye el traslado, alojamiento, visitas guiadas a los principales puntos de interés turístico y traductores en cualquiera de las ciudades de Rusia o Estados Unidos desde donde despega el vuelo. Acojonante....


Tfno. de Información: 902 303 555.
http://www.destinia.com/

Alguien me ha dicho...

Me dicen que Nicolás Sarkozy sale con la modelo y cantante Carla Bruni, que hasta se les ha visto de la mano en Eurodisney y que ha cenado en casa de la madre de ella. ¿Sarko es el mejor presidente que ha tenido la República de Francia? No lo sé, pero va éxito tras éxito, de salvador de su patria, de otros súbditos de reinos vecinos, de su industria, y reclama el derecho a vivir su vida, a ser feliz. No sé si Sarko habrá leido la entrevista que ABC publicó ayer con José María Aznar, pero tener éxito tiene un precio, alto. Ya sabe lo que le espera, pero el poder es así. Me conmueve esta canción de Carla Bruni (la tienes en dos versiones, una subtitulada): "Me dicen que nuestras vidas no valen gran cosa, que pasan en un instante como se marchitan las rosas..." Sarkozy le da alegría a su gestión, y a los franceses, que si hay algo que veneran es el amor ¿Hay mejor idioma que el francés para el amor, para escribir de amor, para hablar de amor, para hacer el amor? Serán los genes, los recuerdos de una Francia que mi padre vivió...