16 may 2017

Lo que pase el próximo 21

Ignoro, de verdad si ganará Pedro o Susana, y el papel que jugará Patxi a partir del día 21 cuando se conozca el resultado de las primarias del PSOE. Pero la división interna es brutal. El 21 el PSOE sufrirá los efectos colaterales de la victoria y la derrota. Nada es igual ya después de lo que se han dicho y de lo que se han guardado, que puede ser más cruel aún. Qué tristeza. No será bueno para España.El daño es demasiado grande.

Diputación de Cádiz incorpora vídeo acta a su gestión

Cámara de la Diputación en un pleno
Este miércoles 17 de Mayo se conmemora el Día de Internet y para celebrarlo la Diputación, a través de su empresa informática EPICSA, en colaboración con el Servicio de Vídeo y la Secretaría General de la Institución, pone en funcionamiento de manera oficial un nuevo sistema de Video Acta. Su estreno es en el Pleno Ordinario de mañana, que comienza a las 10:00 horas y permitirá, por un lado, dar cumplimiento de una manera óptima al marco normativo y, por otro, alcanzar la máxima transparencia en las sesiones plenarias, ya que se facilita el acceso de la ciudadanía a las sesiones de manera cómoda y con diferentes posibilidades. 
La Diputación de Cádiz ha venido retransmitiendo en directo las sesiones plenarias desde enero de 2015 a través de su canal oficial en el portal de vídeos Youtube. A partir de mañana, además de la retransmisión en vivo, ya desde la propia sede electrónica de la Diputación, el usuario tendrá diferentes opciones para acceder a múltiples contenidos una vez finalice el Pleno, según se informa desde el gabinete de prensa de la institución provincial.