1 oct 2011

Siempre


Este vídeo está dirigido por Pedro Lazaga, cuenta con un buen amigo creativo, Luis Caldevila y es una gozada por todo lo que transmite. Rosario es tan sensual, tan exquisita en esta canción de toda la vida. Un regalo que os brindo en este finde donde sopla el levante con fuerza. El viento de los locos felices. Soy rebelde, siempre. Gracias a Dios.

Griñán apunta a Fernández: caso ERE


Antonio Fernández conversa con José Antonio Griñán en un acto público.
No hay más remedio que acudir a EL MUNDO en Orbyt o en papel para conocer más de lo que ayer dijo en Los Desayunos de TVE el presidente de la Junta y secretario general del PSOE andaluz, Pepe Griñán. Directamente, sin anestesia, apuntó directamente al ex consejero de Empleo, el jerezano Antonio Fernández, como el responsable político en el caso de los ERE, uno de los más graves descubiertos en Andalucía gracias a la tenacidad de una jueza. Tras lo del intruso jerezano, la conmoción es total en Jerez, donde Antonio Fernández preside el Consejo Regulador de Denominación de Origen. Fernández insiste ante propios y extraños que la Justicia terminará exculpándolo porque podrá demostrar su inocencia...
VER A GRIÑÁN EN "LOS DESAYUNOS DE TVE"

Saldaña, puntilloso y altivo

Saldaña, Pelayo y Durá.

Jaime Urrutia - Delirios De Grandeza


Así se muestra últimamente el primer teniente de alcalde de Jerez, el popular Antonio Saldaña, puntilloso -la obsesión es mala- y altivo (apenas saluda, no contesta en el Facebook ni Twitter) en sus gestos. Tranquilo Antonio, no corre peligro tu generosa nómina ni tu futuro (terminarás siendo alcalde, pero te queda aún por aprender) pero en el fondo se te aprecia. Vales mucho. Sin embargo las miradas, los gestos, los comentarios a quienes no crees que te pueden traicionar y luego lo cuentan todo, te pueden jugar una mala pasada. Además cuidado con el brillo, que cabrea a los compañeros y compañeras que quizás no acaparen tanto poder como tú. Rosana Sáez, vuestra jefa de prensa, me envía una nota que juzgo de interés, pero el tono, Antonio, el tono delata gran cabreo. Talante y mano izquierda. Nos vemos cualquier día en el Adeli, o por algún restaurante de la Sierra, un gusto andaluz que compartimos, estimado paisano. 

Nos duele lo que está pasando

La manifestación de hoy en Sevilla, a su paso por la Catedral. Foto UGT
Los sindicatos CCOO-A y UGT-A se han movilizado este sábado con una manifestación regional por las calles del centro de Sevilla para exigir soluciones reales a los problemas de las administraciones localesy en contra de los recortes en los servicios públicos y en el empleo de los municipios andaluces, en una movilización donde han participado cerca de 10.000 personas. Alli han estado los trabajadores de Onda Jerez, tal como demuestra la foto enviada por la compañera Vanessa Perondi, de UGT.

Evacuación por un incendio


EL MUNDO/J.C.-Más de doscientas personas han sido evacuadas esta mañana tras registrarse un incendio en un garaje de la zona de Madre de Dios. Los bomberos han tenido que emplearse a fondo, con equipos autónomos e incluso cámara térmica, para extinguirlo. Joaquín Barba me cuenta los problemas. A esta hora (14,11) los vecinos regresan a sus casas. Tres coches han resultado calcinados, amén de daños en estructuras de saneamiento.

Otros caminos y dos canciones






Tengo ganas de contaros algo:
A un buen amigo le ha gustado mucho uno de los vídeos del desahucio de ayer. Y valoro su comentario porque viene de un maestro, de un profesional. Confieso, de veras, que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Una historia tras otra, el móvil arde, el correo ya tiene demasiados encargos, asuntos pendientes, sugerencias de gentes a las que no conozco pero que confían. No sé por qué coño me gusta tanto esta ciudad que tiene tan mala suerte a veces. Un pueblo de mansos que se comienza a cabrear, porque la indignación crece cada día ante la falta de salidas. No paro de encontrarme -eso viene bien al corazón, al alma- con muchas personas que me hablan, me detienen por la calle para que les cuente por qué diablos las cosas son como son y que les gustaba Panorama. Esos seis meses pasaron como un sueño, maravilloso. Ahora hay otros caminos. Trabajo duro y amor. Os dejo dos canciones, que me gustan.
"No hay triunfo sin renuncia, victoria sin sufrimiento, libertad sin sacrificio"
Buenos días y buena suerte (*de corazón)

No rechace imitaciones


Porque sucede a que veces no son tan malas. Espero que os guste.