9 ago 2013

La agonía del Xerez CD: asaltan su sede


A cara descubierta. Un grupo de fanáticos irrumpió este viernes en las oficinas del Xerez CD, que esta semana ha descendido a Tercera División y se encuentra en una delicada situación financiera, causando numerosos destrozos en su secretaría y escenas de pánico e indignación en el personal presente en ese momento en las dependencias del club. El Grupo de Información de la Comisaría de Jerez investiga los hechos y tiene identificadas a varias personas ya. Pronto noticias...

Más en EL MUNDO.es

Carlos Herrera, andaluz, genio y figura

Carlos Herrera ayer el hotel Puerto Sherry. Foto JC


Cuando era pequeño, su madre le decía que era el “niño verbigracia”, lo sabía todo, “repelente como solo un periodista puede ser”, dice. Hoy, a sus 57 años, o 50 “más la carrera de piano” bromea, el doctor Carlos Herrera, andaluz de Almería, con cuatro historias de su azarosa y camaleónica vida en la radio y esa capacidad de improvisar que solo se aprende delante de un micrófono, entusiasma sin esfuerzo ni guiones a un auditorio lleno de “fósforos”, de forofos seguidores en Onda Cero.
Leer más en CNA

Navios de guerra británicos, de maniobras en el Mediterráneo, harán escala en Rota y Gibraltar

FL120080
Maniobras COUGAR 2012, escala en Gibraltar.  Foto Maxine Davies

IL120467
El HM Illustrious entrando en el puerto de Malta. Foto Dean Nixon

Warships launch Royal Marines into battle as part of exercise Joint Warrior
Foto del HMS Illustrious. Royal Navy

El portaaeronaves ligero HMS Illustrious, de la Royal Navy, hará escala la semana que viene en la base de Rota y no en Gibraltar, a donde si se dirigirán tres fragatas de la armada británica que vienen prestando escolta al HMS Illustrious, cuya base está en Portsmouth.
'The Daily Telegraph' informó este jueves sobre una fuerza de reacción rápida de la Armada británica compuesta por nueve barcos y encabezada por el 'HMS Illustrious', buque insignia de la Royal Navy. Según este periódico, el despliegue -denominado 'Cougar 13'- saldría el lunes de Reino Unido y haría escala en Gibraltar, de camino a unas maniobras en el Mediterráneo que se prolongarán durante el mes de agosto.

HMS Illustrious is expected to complete her Operational Sea Training package within the next few days before returning to Portsmouth for a maintenance period and some well earned leave.
She deploys in August with the Response Force Task Group on Exercise Cougar 13 – the aim of which is to test the RFTG’s response to rapidly-unfolding world events. (Más en la web de la Royal Navy