14 sept. 2013

Un mundo loco



Hay que sacudir el alma de la gente, porque esto no puede seguir así. De verdad. La ONG International Children's Fund lo ha conseguido con este vídeo. Es un concierto infantil en la ciudad alemana de Wruppertal. Cada tres segundos muere un niño en el mundo por causas que podrían haberse evitado. Me ha emocionado y he buscado la canción original, de Tears for fears.
-- Mad World by Tears for Fears on Grooveshark

Imputados y puteados



Todo llega en la vida incluso para quienes se creen por encima del bien y del mal. Y conozco algunos y algunas. Y aunque no les pierdo de vista nunca, no les dedico más tiempo del debido a todos estos hijos de puta que no cesan de hacer mal a quien nunca se lo haría, por ahora. Esta semana he cumplido años, feliz de hacerlo, dando gracias a Dios por ello y por compartirlo con los míos. He vuelto a encontrarme en ruedas de prensa con personas a las que conozco bien en mi vida. Vale.

Anda la clase política dirimiendo sus cuitas sobre eso de los imputados, una figura que probablemente termine desapareciendo del ordenamiento jurídico porque, sobre todo, jode a la clase política corrupta. Y algunos de ellos siguen ejerciendo una influencia brutal en nuestras vidas.  Creo, de corazón, que entre nuestros políticos hay gente realmente excepcional y otros realmente malos, de solemnidad, malvados con el corazón negro a los que nunca prestaría la más mínima ayuda.

A mí que estén imputados me importa un cojón de mico. Más puteados estamos la mayoría en estos momentos y no nos quejamos. Hay más puteados que imputados en España, de largo. Está todo tan mal que va siendo hora de dejar de perdonarles la vida (en sentido metafísico) a toda esta serie de mangantes sin escrúpulos presentes en todos sitios, hasta en esta profesión de nuestras entretelas donde te descojonas con algunos episodios dignos de una película del gran Chaplin. Mudo estoy.

He buscado una canción de lujo, de Nina Simone, para aquellos que fuman en la cama...Os la dejo, y trato de pasar la tarde lo mejor posible. Y otra de regalo, vacilona, de mis tiempos: Grand Funk Railroad, algo maravilloso (ella). Cuidaros mucho por favor, sobre todo los buenos. Los otros... Bueno, os dejo, y os invito a crear un blog y cuidarlo. Una gran terapia diaria.
(*Vídeo: Una mirada sobre el concierto de RufusT.Firefly en la sala mucho teatro del Puerto de Santa María, Realizado por Jose Melero de HanDa Films) Some Kind of Wonderful by Grand Funk Railroad on Grooveshark

Sin contemplaciones, el juez cita a Karlos Puest tras la demanda de José Blas Fernández (PP)

El ciberactivista Juan Carlos Prieto, Karlos Puest, comparecerá ante el Juzgado de Instrucción Número 1 el próximo día 25 para responder ante los graves insultos y supuestas injurias y calumnias que vertió contra él al menos en dos vídeos publicados en Youtube, en los que le criticó por ser “un oligarca” y aprovecharse de su cargo público.

Leer más, con dos VÍDEOS, en CNA

La bronca política con Zona Franca no cesa

Leer más en CNA

Miguel Arias dice que “mientras no se produzca un evento exterior yo sigo trabajando en lo mio”

Miguel Arias ayer en Jerez. Foto José Contreras S.
Prudente en sus afirmaciones Miguel Arias no se cerró en banda ayer a ser nada más...como cuando dijo que su ciclo político acabaría como ministro de Agricultura. Su nombre ha venido sonando insistemente como número 1 por el PP en las próximas elecciones europeas, aunque un cargo como Comisario pondría colofón a su intensa carrera política. Le pregunté ayer y así fue todo...

Leer más, con VÍDEO, en CNA

Un poco de JB para Susana Díaz

13.09.11 Reunión Consejo de Gobierno 3
La presidenta Susana Díaz con el consejero Manuel Jiménez Barrios.
No es alcohol, son las siglas de Jiménez Barrios -conocido como “Chiqui” de toda la vida- es otro estilo, menos encosertado, más abierto (si le dejan), de Cádiz. Ni dentro ni fuera del PSOE y el Ejecutivo de la presidenta ha pasado desapercibido. Hay sintonía y respeto entre ambos. Y una larga trayectoria política y de gestión detrás de JB.

Leer más con VÍDEO, en CNA