19 jul 2018

#nosinmusica2018

HOY jueves 19 de julio arranca uno de los festivales nacionales que se celebra en una de las ciudades andaluzas más bellas, Cádiz. El FESTIVAL NOSINMÚSICA cumple este año su sexta edición y se prepara a buen ritmo para que desde mañana y hasta el sábado 21 se disfrute al aire libre y con olar a mar de la buena música internacional y nacional en el Puerto de Cádiz.

Mañana jueves los encargados de dar la salida a las 18h en el Brugal Stage serán el grupo de indie folk peruano WHE THE LION para seguirles una hora más tarde el rock histórico de MARKY RAMONE. A las 21h subirán al mismo escenario uno de los grupos más especiales de esta edición, LA M.O.D.A. que presentan nuevo trabajo después de su largo retiro. El pop-rock más suave de SIDECARS se escuchará a las 23h y hacia las1.30h darán paso a la espectacular MALA RODRIGUEZ y su magnífico “cuerpo de baile urbano”. El cierre del Brugal Stage y de la noche del jueves lo protagonizará la música local y festiva de LA POMPA JONDA y será las 3.30h.

El Second Stage comenzará un poco más tarde, a las 19h con la actuación deESTÍBALIZ a la que seguirán MERCHE CORISCO y ASTROPÁLIDO llegando a las00.30h una de las más potentes con el rock de DINERO. A las 03.00h subirán a la palestra ALAN NEPA que con su rock desenfadado darán el cierre de esa noche.

El viernes y sábado mucho más!!
Más información: www.nosinmusicafestival.es

Jerez estrena uno de los mayores centros cárnicos de Cádiz

Me informan que Jerez cuenta ya con uno de los grandes centros de venta y distribución de carne de la provincia gracias a las nuevas instalaciones inauguradas por la empresa JUPE JEREZ. Este nuevo espacio se encuentra en el Polígono Industrial El Portal (junto a la estación ITV de la ciudad) y ofrece una amplia galería de venta al público de más de 500 mt2 en la que se podrán encontrar todo tipo de carnes locales y nacionales.

Además, el usuario que se acerque al nuevo centro de venta de JUPE JEREZ encontrará la más alta tecnología en cuanto a cámaras de conservación, congelación y maduración de productos cárnicos. Esto se traducirá en un producto de alta calidad a un bajo precio, pues precisamente esa es la filosofía con la que ha trabajado esta empresa jerezana durante casi 20 años.

Sanz, de Cádiz a Madrid, con Soraya y Arenas

Escribe Isabel Morillo en EL CONFIDENCIAL un artículo para leer a fondo sin perder detalle:

Fuentes del PP de la máxima solvencia aseguran que si gana Sáenz de Santamaría, que tiene poco interés en dedicarse en cuerpo y alma al partido, nombrará a Alfonso Alonso o Íñigo de la Serna como número dos y a Sanz como vicesecretario general, como número tres. Esto permitiría a Arenas seguir conservando espacios de poder y controlar Génova con el mando a distancia, como lleva tiempo haciendo en Andalucía. (*Arenas, el incombustible del PP, postula a Antonio Sanz como número tres en Génova EC)

Un fondo sudafricano compra Bahía Sur

Escribe la periodista  Alba Brualla  en EL ECONOMISTA

El fondo sudafricano Vukile gana posiciones en España a pasos agigantados: La firma está ultimando una operación de casi 500 millones de euros con Unibail-Rodamco para comprarle una cartera de cuatro centros comerciales.
La firma, cuenta ya con una socimi en España, Castellana Properties, a través de la que se ha posicionado en apenas un año y medio como uno de los mayores propietarios de parques de medianas superficies en España.
Con esta nueva compra, que realizará fuera de la socimi, inmersa actualmente en su proceso de salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), sumará a su cartera el centro Bahía Sur, en Cádiz; El Faro, en Badajoz; Los Arcos, en Sevilla; y Vallsur, en Valladolid. (Más en EL ECONOMISTA)