23 abr 2013

Todos se apuntan la medalla: Carbures inaugura la nueva planta aeronáutica en Jerez

Instalaciones Carbures Airport Jerez
Las instalaciones de Carbures hoy inauguradas.
Lo importante del gato es que haga su trabajo: cazar ratones. Lo accesorio es quién puso el gato en el lugar exacto para tener éxito. O no. El caso es que fue el PSOE, bajo presidencia de la socialista Pilar Sánchez, quien facilitó la instalación de Carbures en Jerez (sin olvidar la gestión del edil Francisco Lebrero). Pero como el tiempo pasa, la inauguración corre a cargo del un gobierno del PP. En este caso ha sido el primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña. La alcaldesa estaba en Madrid, en el acto de Caballero Bonald.
Leer más en CNA

El triunfo de la resistencia: Caballero Bonald, poesía española con sello de Jerez

Entrega del premio Cervantes.- © Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafo
En su discurso, Su Alteza Real el Príncipe de Asturias destacó que “Caballero Bonald es un navegante solitario, resistente a las modas y a las actitudes gregarias, frente a las cuales ha mantenido un constante desafío de infractor.
Leer más en CNA

Las otras víctimas del caso ERE: el drama de los ex trabajadores de Williams

Los ex trabajadores, en una de sus protestas diarias en Jerez. Foto cedida a CNA
La instrucción del caso de los EREs fraudulentos por parte de la jueza Mercedes Alaya está teniendo graves efectos no solo en la vida de los imputados sino también en la de cientos de trabajadores que ven peligrar sus frágiles economías por la paralización de los pagos de las pólizas.
Leer más en CNA