2 dic 2010

Bloomberg ataca a Rato en su gran día


"¿Why Rato Smiles After Spanish Banks Proved No Amusing Failure?", se pregunta Bloomberg , en su furibundo ataque contra el actual presidente de Caja Madrid, ex director gerente del FMI y ex vicepresidente económico de los gobiernos de Aznar, Rodrigo Rato. Bloomberg asegura que “de los 235.800 millones de euros que Cajamadrid tiene en créditos e inversiones inmobiliarias, el banco estima que el 18% del total puede entrar en impago, lo que se puede traducir en pérdidas de 16.000 millones de euros”. El artículo es un mix de datos e informaciones orientadas a socavar el prestigio de Rato, que en los últimos meses suele aparecer en actos de relieve del PP, sobre todo en materia económica. Rato está esta noche en Cádiz.

La importancia de la felicidad en el trabajo

Teresa Falls.

"La risa es una potente herramienta curativa.Una buena carcajada fortalece el sistema inmunológico del cuerpo y reduce las hormonas que pueden causar tensiones. 

La risa provoca una tremenda liberación de hormonas, las endorfinas conocidas merecidamente como las hormonas de la felicidad. Además, liberamos serotonina, dopamina y adrenalina. La explosión de carcajadas provoca algo muy parecido al éxtasis: aporta vitalidad, energía e incrementa la actividad cerebral...

Después del Doce


Cádiz contará con la Casa de Iberoamérica, su apuesta tras los actos que se celebrarán durante el año 2012, con motivo de la celebración del Bicentenario de la Constitución de 1812. Lo cuenta Juan José Ortiz, concejal del Doce. Explica que la Casa de Iberoamérica tendrá contenido municipal propio. Cádiz celebra estos días la Semana Constitucional. Y los encuentros empresariales, los intercambios funcionan. Lo cuenta el propio Ortiz en la primera tertulia de Onda Cádiz.