11 dic 2010

Catarsis


El Sueño de Morfeo - Nada es suficiente




Cuando la tormenta perfecta se prepara hay dos formas de encarar la situación. Avanzar hacia ella a toda máquina para sucumbir o rodearla y luego revisar todas nuestras cartas de navegación e informes meteorológicos, deshacernos de lastres innecesarios y emprender un nuevo rumbo con el viento a favor, si tenemos esa suerte. Y, sobre todo, agarrar con fuerza el timón e impedir que nadie nos fije la hoja de ruta. Una actitud, valiente, decida y libre de ataduras. A ser posible.

Avances para el aeropuerto

El Ministerio de Fomento, a través de Aena, pone hoy en marcha la ampliación del edificio terminal del Aeropuerto de Jerez, unas obras que han requerido el desembolso de 15,8 millones de euros y cuya ejecución se ha adelantado dos años en relación con la programación inicial. Esta actuación dotará a las instalaciones de capacidad operativa para atender a 2.800.000  pasajeros anuales.

Los taxistas, hasta el gorro


Hilario Camacho - Taxi



La junta directiva de la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi -FAAT,  ha decidido, dada la situación actual por la que atraviesa el colectivo, convocar al sector del taxi de Andalucía a una serie de movilizaciones que comenzaran a mediados del próximo mes de enero, y que tendrán como punto de partida, una gran manifestación.

Buenas noticias para Juanra y Susana

Uno ha de compartir, necesariamente, las buenas noticias. Por ejemplo que el compañero y amigo Juan Ramón Aramburu, con amplia experiencia en el periodismo institucional y convencional, sustituirá durante la baja maternal a Goretti Cornejo, jefa de prensa del PSOE provincial, donde desarrolla una buena labor junto a Javier Aguilera. Aramburu se enfrentará a unos meses complicados, donde los socialistas se la juegan a nivel provincial, pero su experiencia multidisciplinar le será clave en esta nueva andadura donde, como es lógico, le deseo éxito y le felicito.