Que hayan pasado doce horas sin que Telefónica le arregle una avería en su ADSL asociado a un número de teléfono es algo normal por lo visto y que la operadora de Telemarketing le suelte una retahíla tal que si quiere que mande un fax y tal y tal, lo normal. Pero lo que resulta sospechoso es que usted, al enfadarse, haga constar su enfado y luego, al volver a llamar para presentar la reclamación, una voz con acento sudaca (no ven algo peyorativo en ello) le suelte: "Considero que esta llamada es errónea, la doy por concluida" y ustedes se van a tomar por c... directamente. ¿Quien defiende a los usuarios? Monstruos.
31 oct 2007
Magdalena Álvarez, viacrucis en blanco y negro
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Donde las dan las toman. Y no rectifican. La lluvia de chuzos de punta que tuvo que aguantar el entonces ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, con los socavones del AVE. Lo que dijo entonces el PSOE... Y ahora, las cañas de vuelven lanzas. ZP, solo, con la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, se lleva las del pulpo, de no ser por el fallito tan oportuno del sistema de megafonía del Congreso. Impagable interrupción de Manuel Marín -se ha ganado el sueldo- al cortar a Mariano Rajoy justo cuando más lanzado estaba.
Fernando Santiago ¿dimisión o aplauso?
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