16 mar 2006

Los radares digitales ya nos controlan en las carreteras de Cádiz





YA ESTÁN AQUÍ LOS RADARES LÁSER. OJITO CON ELLOS. Por cierto, nadie ha avisado de su presencia, como había prometido el director de la DGT, pero han sido descubiertos por moteros... Este aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningun sistema antirradar del mercado en el mundo. Aqui tenéis las fotos. Los correos con las ubicaciones exactas ya corren veloces por la red, con sugerencias como que

"... lo que no han previsto es que se pueden inutilizar pegando un chicle sobre estas ventanitas. Sin duda, un control de alcoholemia puesto en el mismo sitio salvaría más vidas... pero no recaudaría tanto... y ¿os habéis fijado en los guardarraíles asesinos que tiene a sus pies? si es una zona peligrosa ¿no hubiera sido más logico gastarse la pasta del radar en sustituirlos? En Francia y Holanda, lo que hacen los usuarios cabreados, al menos con los fijos, es darles una manita de pintura con un spray y dejarlos de un color más acorde con la calzada... por puro civismo.

¿DONDE ESTÁN LOS RADARES? A BUSCAR CHATIS....


Paco Daza, un amigo solidario


Ayer murió Paco Daza, galerista jerezano y amigo. Cientos y cientos de personas pasamos por el tanatorio de Jerez (el entierro será hoy a las 11,00) entre otras cosas porque Paco era una persona con muchos amigos. Y eso, en estos tiempos que corren, es todo un mérito que pocos pueden atribuirse. El año pasado, Paco recibió de la Asociación Contra el Cáncer de Jerez una distinción por su valiosa colaboración organizado una magnífica exposición pictórica cuyos beneficios sirivieron para financiar parte de la Unidad Domiciliaria de Cuidados Paliativos de dicha asociación.

Paco intentaba ser feliz, como todos lo intentamos día a día. Hay expresiones manidas que solemos usar en estos casos. No soy de ésos. Simplemente alerto a todos los que en esta vida nos amargan la existencia de que el tiempo que pasamos en ella es demasiado corto, que cesen en sus manejos, en sus torpes intenciones, que la muerte nos iguala y lo hace sin avisar. Paco se ha llevado al cielo, en su corazón, el cariño de todos nosotros. Ojalá tengamos tiempo de acumular tanto amor por los demás cuando nos llamen a otra misión. Mi sentido pésame a toda su familia.