9 jun 2013

Actualidad en CNA

UGT y COO inician tres marchas por empleo en Cádiz, Málaga y Córdoba

UGT y COO inician tres marchas por empleo en Cádiz, Málaga y Córdoba

Las marchas de UGT yCCOO saldrán de Puerto Real (Cádiz), Antequera (Málaga) y Córdoba, para concluir el 13 de junio por la tarde en una concentración en Sevilla.…
Drones andaluces

Drones andaluces

TECH.-Jaén tendrá el primer centro de España dedicado íntegramente a la experimentación con tecnologías y sistemas de aviones no tripulados (UAS o Unmanned Aircraft System) ligeros, y estará…

La promesa que Carme Chacón no cumplió con Navantia

Mamen Sánchez y Carme Chacón
La situación financiera del Ministerio de Defensa es insostenible: acumula impagos a proveedores por 29.495 millones de euros. De esa cantidad, 6.000 millones ya están pagados, otros 15.000 están financiados con préstamos de Industria y quedan por financiar 8.000 millones. La promesa de la anterior ministra de Defensa, Carme Chacón sobre la construcción de los BAM no estuvo suficientemente asegurada y se ha esfumando...Hoy EL MUNDO publica una interesante información al respecto.
Leer más en CNA

Pacheco, que augura “sorpresas” judiciales “para más de uno”, presenta su recurso ante el Supremo

Pacheco, en una de las sesiones del juicio. Foto CNA
El letrado Felipe Meléndez presentará mañana el recurso ante el Supremo tras la condena impuesta a Pedro Pacheco por la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Cádiz. El ex regidor -en una entrevista que hoy publica Diario de Jerez, del Grupo Joly- augura “sorpresas” paara la derecha jerezana, a la que atribuye parte de sus males judiciales. El portavoz municipal del Foro Ciudadano, Pedro Pacheco, ofrecerá mañana lunes una rueda de prensa para valorar asuntos de actualidad.
Leer más, con VÍDEO, en CNA