28 jul 2012

Al suelo, que vienen los nuestros

Sin City, película imprescindible de ver, algún día
Sin City, película imprescindible de ver, algún día
OPINIÓN.-Hay que leer, enlazar, generar tráfico, sembrar amigos para no afrontar tempestades y tener el ánimo en paz. Todas las semanas leemos en CNA, con interés, los artículos bien entrenados de Bomarzo, en el Grupo Publicaciones del Sur. Si después de leer lo que sigue no te llama nada la atención y no te diriges al hípervínculo es que no eres de los nuestros, bye, bye...

Cetáceos en el Estrecho de Gibraltar

Foto Fundación Migres
Foto Fundación Migres
ALGECIRAS.-Un equipo de 25 voluntarios y 4 investigadores de CIRCE han concluido esta semana la VII Campaña de Avistamiento de Grandes Cetáceos desde Tierra en el Cerro del Tambor, en el corazón del Parque Natural del Estrecho. Esta campaña, que se desarrolla desde 2009, tiene como objetivo estudiar las rutas migratorias del rorcual común, cuenta con la colaboración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.
(Más info en CNA)

#En Defensa de Andalucía: la red no es tan dócil como cree el PSOE

SEVILLA.-#En Defensa de Andalucía se ha vuelto en contra del PSOE...que está comprobando que es bastante complicado controlar las redes sociales...eso cuenta el periodista de ABC Luis Montoto, en la edición digital del diario sevillano de Vocento.

Rubén Blades en Cádiz


No te lo puedes perder, Rubén Blades es algo más que un cantante, es un líder, un poeta socialmente comprometido, una buena persona en esencia con letras que te hacen sentir bien, o mal, se trata de sentir. Para que no te olvides. Rubén actuó esta semana en Madrid, interesándose por la gente que lo pasa mal. Por cierto, Rubén Blades vende sus comics. El cantante panameño empezó a comprar tebeos de niño, si quieres pujar por los casi medio millar de ejemplares que pertenecen aún a Blades tienes hasta el próximo 13 de agosto en internet, cuando termina la subasta online organizada por la página web ComicConnect.com.

JJOO: Dios salve al Reino Unido

Vista aérea de las instalaciones olímpicas en Londres. Fotos London 2012
LONDRES.-Dios salve al Reino Unido. ¿Razones? Las que ayer expuso con gran maestría Danny Boyle, el maestro del cine. Fue más divertido seguir la ceremonia por Twitter () y más aún en versión original. Pero de lo que no cabe duda es el tremendo amor y orgullo que tienen los ingleses por su bandera y su país, suma de otros, que todo hay que decirlo. Y Boyle tuvo su pequeño homenaje a nuestra serie nacional por excelencia, Cuéntame. Segundos después de que todos nos preguntáramos por la presencia de Antonio y Merche en el estadio, Mariola Cubells nos sacaba de dudas.