9 jun 2017

Es finde, suelta al Jingo

Rumbo a Rota

¿El principio del fin de Trump?

Toma nota: Copa Jerez Forum & Competition.

Aquí tienes, para el lunes 12 y martes 13, la agenda Copa Jerez Forum & Competition. El evento incluye ponencias de grandes nombres de la gastronomía internacional, una cata-concierto con Josep Roca (El Celler de Can Roca***) y el guitarrista Diego del Morao, la VII Final Internacional de Copa Jerez y un gran Showroom profesional de Vinos de Jerez.

LUNES 12 DE JUNIO
De 9.30 a 20.00 horas: Copa Jerez Forum
Bodega San Ginés (Consejo Regulador Vinos de Jerez)
Av. Álvaro Domecq, 2

21.20 horas (SÓLO GRÁFICOS): cata-concierto «De tal palo tal jerez», con Josep Roca
(El Celler de Can Roca***) y Diego del Morao (guitarrista)
Claustros de Santo Domingo
Alameda Marqués de Casa Domecq, 4

MARTES 13 DE JUNIO
De 9.30 a 12.30 horas: Copa Jerez Forum
Bodega San Ginés (Consejo Regulador Vinos de Jerez)
Av. Álvaro Domecq, 2

De 10.00 a 14.00 horas: Final VII Copa Jerez
Escuela Profesional de Hostelería de Jerez de la Frontera
C/ Einstein, 5. Jerez de la Frontera

De 10.00 a 14.00 horas: Showroom profesional de Vinos de Jerez
Escuela Profesional de Hostelería de Jerez de la Frontera/
C/ Einstein, 5. Jerez de la Frontera

21.30 horas (SÓLO GRÁFICOS): Ceremonia de Entrega de Premios VII Copa Jerez
Claustros de Santo Domingo
Alameda Marqués de Casa Domecq, 4

Que lo sepas...



Espero que sepas a lo que te expones si sigues por el mal camino conmigo, si no eres buena persona, si crees que nunca te devolveré el golpe recibido injustamente. Yo, te lo digo, me he hartado. Seguiré siendo todo lo bueno que pueda pero te responderé como mereces. En serio. Ya vale de esta mierda...
D'You Know What I Mean?

Controlando:@Endesa ha instalado más de 480.000 contadores inteligentes en la provincia de Cádiz

Instalación de contadores inteligentes
Endesa ha instalado más de 480.000 contadores inteligentes en la provincia de Cádiz, lo que supone más del 86% de dispositivos gestionados por la compañía. Entre 2015 y 2018, Endesa habrá invertido un total de 600 millones en el desarrollo de la telegestión y la modernización del parque español de contadores, clave para el desarrollo de las redes inteligentes. En toda Andalucía, Endesa ha sustituido el 87% del parque de contadores, superando los 4,2 millones de aparatos sustituidos.

Al cierre de este año, Endesa habrá completado prácticamente el despliegue de los contadores inteligentes a sus clientes con una potencia contratada igual o inferior a los 15 kW, es decir, a 11,2 millones de hogares que, conforme a la legislación, deben tener instalados los nuevos dispositivos antes de que finalice 2018 Sólo quedará pendiente de sustituir un porcentaje residual debido a incidencias en cuya resolución se necesita la colaboración de los clientes; principalmente problemas con el acceso o la necesidad de adecuar y reformar las instalaciones.

Cornelio se va con superávit en el Circuito de Jerez

Santiago Galván, Mamen Sánchez y Cornelio Vela
Nunca hablo de ellos pero después de tantos años de periodismo en Jerez conozco y aprecio mucho el trabajo de algun@s funcionari@s municipales. Uno de ellos, que se ha jubilado, es Cornelio Vela. Se va y el Gran Premio de Motociclismo de 2017 deja a Cirjesa un superávit de 698.307 €. La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada por el teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales, Santiago Galván, ha presidido el Consejo de Administración de Cirjesa, donde se han presentado los resultados económicos del Gran Premio de 2017 que arrojan un superávit para la sociedad de 698.307 euros, lo que supone un beneficio de 367.283 euros, un 52% más que en 2016, año en que el superávit se cerró en 331.024 euros.

“Son datos que reflejan que ha sido uno de los mejores Grandes Premios en muchos años”, ha señalado el director gerente, Cornelio Vela, quien, además, ha expuesto con datos comparativos de los ejercicios 2017 y 2016, que esta diferencia positiva entre ingresos y gastos ha sido posible gracias a una contención del gasto “porque solo ha habido un ligero incremento del 0'15%”. Los gastos totales del GP de 2017 han sumado 3.798.142 euros, 5.824 euros más que en 2016, año que se cerró con 3.792.317 euros de gastos. Además “hemos conseguido compensar el incremento en un 3% del canon del GP, que ha supuesto 74.587 euros más respecto a 2016”, ha señalado. Este aumento del canon se ha compensado con la reducción de los gastos operativos.

Más mayores en España según @wef

Nuevo gobierno andaluz