10 oct 2009

¿Qué pasará en 2012?



Según Google, entre las diez primeras palabras más consultadas por los cibernautas nueve de ellas estarían relacionadas con el Fin del mundo. El escritor norteamericano, Lawrence E. Joseph, ha publicado un libro titulado “Apocalipsis 2012”, en donde advierte que un evento de grandes consecuencias efectivamente, tal como lo señalan muchas profecías y estudios científicos, tendría lugar en el 2012". "Terremotos devastadores. Tsunamis y huracanes nunca vistos. Temperaturas globales inaguantables. Guerra mundial. Desde siempre, el hombre ha querido predecir cómo terminará todo. Ahora, Lawrence E. Joseph revela por qué 2012 se ha señalado como el día del fin del mundo, tanto por fuentes antiguas como por la ciencia contemporánea. La radiación del sol va en aumento y los científicos calculan que alcanzará su punto máximo en 2012. El sistema solar está entrando en una nube de energía dentro de la galaxia que puede afectar al clima y la atmósfera. El supervolcán del parque Yellowstone da muestras de volver a entrar en actividad. Y hasta el calendario maya indica el 21 de diciembre de 2012 como el día del fin del mundo. Todo se combina alrededor de esa fecha mágica" (De Lecturalia).
La pregunta que me hago ahora es: "Si todo se va a tomar por culo en 2012, empezamos a mandar a eso a todos/as los que nos caen de puta pena?. No sé.

El desastre: 10.000 millones de inversión privada y 300.000 trabajos en peligro


“El cambio de ley en el sector de las energías renovables que el Ministerio de Industria quiere realizar, a hurtadillas a través de una ley sobre sociedades inmobiliarias en el Senado, y que el Congreso tendrá que ratificar el próximo jueves, pone en peligro las inversiones efectuadas en las 35 centrales solares termoeléctricas que se están construyendo en España confiando en la legislación que se encontraba vigente”. Es lo que denuncia la patronal del sector, la asociación Protermosolar.

Premios Ciudad de Jerez



No lo comparto, excepto que haya una razón oculta, ganas de agradar. Cajasol no ha satisfecho la deuda que, en mi opinión, tiene la entidad que fagocitó a la Caja de Ahorros de Jerez, fusionada por un plato de lentejas por políticos sin criterio ni sensibilidad política o social. Si Pulido & Salido, que pilotan ahora con mano firme la entidad, quieren quedar bien con la ciudad deberían dejarnos con una infraestructura, una herencia en condiciones, nada de pasarse el patrimonio, locales sin uso, que está bien, pero no es eso.
Yo les daría el Premio Ciudad de Jerez, pero en el momento en el que hubieran satisfecho su deuda. De momento les tengo metidos, a Pulido & Salido, en la lista del Asnef social jerezano. Cajasol tiene que hacer más por Jerez para ganarse mi voto. De entrada, ya que hay tanto mamahostias y abrazafarolas indocumentado por mi ciudad natal, quede constancia de mi opinión en este blog. Cuando cumplan de verdad... me hago del club de fans de Cajasol. Mientras...