21 abr 2013

Agua en Jerez: Un negocio de 900 millones



Aqualia, filial para la gestión de agua de FCC, será la encargada de gestionar el ciclo integral del agua en la ciudad de Jerez durante los próximos 25 años.El contrato aportará una cartera de negocio cercana a los 900 millones de euros y, como en cualquier otra utility, facturará de manera directa al usuario por el servicio prestado, de manera ajustada a lo planteado en la oferta.
Leer más en CNA

Arenas acusa a ZP y Rubalcaba de poner la pobreza “en el centro de la vida en España”


El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha manifestado hoy que el PP "no sabe en qué país vive" y ha asegurado que sus dirigentes "no tienen sensibilidad social" ni conocen "la cara de quienes sufren sus políticas".  Respuesta inmediata a lo que ha afirmado hoy Javier Arenas en Arcos: "Fueron Zapatero y Rubalcaba los que pusieron a la pobreza en el centro de la vida en España”.

Leer más en CNA

Pacheco: “Confío en que la justicia pueda desenmascarar esta denuncia falsa”

Pacheco durante la entrevista para EL MUNDO. Foto José F. Ferrer
Pepe Ferrer, fotoperiodista veterano y compañero en tantas historias y aventuras en estos años que hemos vivido trabajando juntos, le dice a Pacheco que se siente en un sofá vintage del Hotel Tryp, casi sacado de la serie ‘Cuéntame’. Como contraste a su pena de banquillo, sentado en las incómodas sillas de los acusados dispuestas en el tribunal. La sentencia quizás no se haga esperar mucho. Depende de los magistrados. Y son excelentes profesionales que tienen en sus manos una decisión de enorme importancia para Pacheco, pero también para Jerez.

Leer más en EL MUNDO.es
y crónica off en CNA

El Puerto quiere atraer a los militares que vendrán a Rota por el escudo antimisiles


El portavoz municipal del PSOE, José Javier Ruiz Arana, ha mostrado su indignación y la del conjunto de los socialistas roteños, que una vez más, dice, “tienen que soportar que la incapacidad del equipo de gobierno roteño del Partido Popular y Roteños, perjudique al conjunto de los ciudadanos del pueblo de Rota”. El Gobierno asegura que el escudo antimisiles provocará que la población se incremente en 3.400 personas entre civiles y militares.

Leer más con VÍDEOS en CNA