14 nov 2009

Moonwalker



Si tienes ocasión, y ganas de seguir recordando a Michael Jackson, algunos cines reponen Moonwalker, un espectacular musical de 93 minutos de duración que te encantará. Ya verás. Smooth Criminal es uno de mis vídeos favoritos. Perfecto. La otra pieza es de su película This is it, aún en cartelera por poco tiempo. (El vídeo clip original y carcelario)

Rezagados

Ayer me quedé estupefacto al escuchar en Córdoba al miembro del consejo de gobierno del Banco Central Europeo (BCE), José Manuel González-Páramo, quien advirtiò que el organismo monetario subirá los tipos de interés "en el momento oportuno, cuando los riesgos al alza para la estabilidad de precios así lo aconsejen", aunque sea "menos conveniente" para aquellos países que sean "más retrasados en su recuperación", como es el caso de España. "Corresponde a los gobiernos nacionales comprenderlo para tomar las medidas oportunas", ha advertido González Páramo en un claro mensaje al Ejecutivo español. "La mayoría de las economías europeas ya han salido de la recesión en este trimestre, pero España y Grecia son en este sentido los países rezagados". Con lo que no me extraña que mi bloguero humorista favorito haya visto todo en blanco y negro. Viñeta del blog Canalsu

Asesores o asesinos políticos


En la política no abundan los buenos asesores, que se transforman en asesinos políticos de aquél a quien sirven cuando detectan que está entrando en horas bajas, o cuando simplemente desean sucederle en el puesto. Es el caso de un político gaditano, a quien sus enemigos internos han situado asesores que le están cortando la hierba a su paso, creando socavones, induciéndole a errores continuos que amenazan seriamente su continuidad institucional. Si fuera inteligente y escuchara a quienes debe probablemente se evitaría algunos disgustos que se adivinan en lontananza. Si hiciera el esfuerzo de situarse al otro lado de la escena y contemplara con frialdad la situación seguro que llegaría a las mismas conclusiones que yo. Avisado queda. Es una pena que aquellos que no tienen problemas en sus nóminas a fin de mes no se den cuenta de lo frágil que es todo, y que todo se sabe. En fin, os dejo, me espera mi Jack Daniels y la colección de los Ramones, entusiamao estoy.