27 ene 2019

¿Y si ponen un peaje para entrar a Cádiz?

Buena pregunta


¿Quién ha hipotecado mi Ayuntamiento? es una producción audiovisual de la formación municipalista de Ganemos Jerez dirigida por el economista y periodista Yago Álvarez (El Salto, El Salmón a Contracorriente).
En el documental han participado numerosas personalidades de Jerez y de ámbito nacional, desde antiguos representantes del Ayuntamiento a sindicalistas, políticos actuales, ciudadanía organizada o periodistas de dilatada experiencia en la crónica local, algunos de los cuales no aparecen aunque hicieron su aportación intelectual al proyecto de Yago Álvarez. También participan representantes de otros ayuntamientos que han sufrido la misma asfixia financiera que está padeciendo en Jerez. 
Todas aquellas personas interesadas en acudir al estreno del documental pueden ya solicitar sus invitaciones a través del teléfono 607727458 (llamada o whatsapp), o personándose en las oficinas del Grupo Municipal Ganemos Jerez (en Plaza de la Yerba, junto al Ayuntamiento), de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00.

Tracatrá