19 ene 2013

#endefensadenuestrosmayores

Cabaña, ex secretario provincial del PSOE de Cádiz, contra la nueva dirección del partido

Irene García celebra la victoria en la última asamblea del PSOE. Foto CNA
Las críticas de Cabaña contra Irene García son más duras si cabe que las que hace a diario la dirección provincial del PP, cuya estrategia interna pasa por el desgaste continuo, en todos los planos, de la alcaldesa sanluqueña y secretaria general del PSOE.
Leer más en CNA

Temporal en Andalucía

8,00 horas, Parque Atlántico. Foto CNA
El temporal se abate sobre Andalucía, vientos de casi cien kilómetros por hora y lluvias intensas que, por ejemplo en Jerez, han provocado la caída de dos grandes palmeras sobre automóviles aparcados en el barriada del Parque Atlántico. Hay más incidentes en la carretera de El Calvario y la plaza de San Mateo. Bomberos y Policía se emplean a fondo en todas las provincias andaluzas. Según ha informado el servicio de emergencias 112 (9,34 horas), se han registrado 170 avisos por el fuerte viento en Andalucía, la mayor parte por caídas de ramas, árboles y mobiliario, de ellos 130 en Sevilla y 25 en Cádiz.
Leer más con VÍDEOS en CNA

Esperando a Rajoy en Almería

Intermunicipal PP
Floriano, Zoido, Cospedal, Arenas y Pons
CNA POLÍTICA.-España espera la opinión sobre el escándalo de Luis Bárcenas por parte del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, quien desde ayer viernes está en Andalucía. Rajoy viajará esta mañana desde Granada -donde ha pasado la noche- hasta Almería para participar en la XX Intermunicipal Popular “Una nueva administración local”, que inauguró ayer la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal.
Leer más en CNA