10 nov 2013

Skype nos acerca


Y lo sé por experiencia propia, lo que significa para los que quiero poderse ver y hablar sin más problemas pese que estemos a miles de kilómetros de distancia. Skype es el invento y nada mejor que ver la cara de emoción de mi madre cuando sostiene el iPhone y conversa. Pues bien el último spot de Skype es precioso. Me entero a través de Marketing Directo
El spot narra la historia de Sarah y Paige, dos amigas separadas por miles de kilómetros de distancia. La primera reside en Indiana (Estados Unidos) y la segunda en Auckland (Nueva Zelanda). Sin embargo, tienen algo que las une: las dos nacieron sin el brazo izquierdo. Ambas comenzaron a charlar a través de Skype hace 8 años a través de sus madres, que buscaban a alguien con quien compartir su mismo problema. Charlaron, charlaron y se convirtieron en las mejores amigas. ¿El problema? Que ni Sarah ni Paige se han visto nunca en persona…hasta ahora.

Nuevo PSOE pero viejo rock & roll



Tuve la suerte junto a Pepe Lodeiro y Juan Pedro Simo de vivir aquel 1982 en el que me centré, con un arcaico fax, en enviar un seguimiento diario de todas las campañas del resto de los partidos. Teníamos la sede en la calle San Pablo (Jerez), cerca de la tasca. Datos que eran procesados por Alfonso Guerra y su equipo en Madrid, y que permitían a Felipe tener una fotografía muy fiel de la marcha de la histórica campaña. Esos datos eran reales, nada de intentar agradar al jefe. La verdad.