23 dic 2012

El personaje del año en 2012

Tiene cuatro años más para cambiar Estados Unidos y lo que pueda en el mundo. Eso esperamos los que no le hemos votado pero apoyamos desde el principio sus puntos de vista y valores.

 
2012 Person of the Year: Barack Obama, the President

Islandia va bien...



MÁS INFO: El milagro islandés: El paro baja del 12% al 5% en dos años

Mi calendario de Adviento


Claro que Dios existe, y el Diablo. Al primero ya sabemos qué pedirle pero ¿al segundo? No lo tengo claro, aunque hay algunos/as a los que enviaría al infierno sin billete de vuelta.  Pero dejemos que reine el espíritu navideño y que Dios y el Diablo hagan sus trabajos.
Ya sabéis que me gustan tela las versiones que, de grandes canciones, hace un tipo que se llama Ortopilot. Os lo dejo, el tipo va completando lo que llama su Calendario de Adviento.
La de hoy se llama Fly me to the moon, de Frank Sinatra. Si esperas al final de la canción podrás escuchar las 22 restantes solo haciendo click en la que te guste. De nada.

La buena estrella de Pepe López

Pepe López
Veterano andalucista jerezano evolucionado a Foro Ciudadano, su actual coordinador Pepe López iniciará 2013 con lo mejor que uno puede desear: un buen sueldo y un puesto de trabajo. En poco tiempo ha vuelto al ayuntamiento ocupando un escaño de concejal y ahora se va a la Diputación Provincial de Cádiz. Con ello es probable que obtenga un sueldo como portavoz que, por ser jubilado, no podía percibir legalmente Pacheco, que ahora se centrará en Jerez sin olvidar a su edil Rocío Montero. La cosa andaría por unos 2.800 euros mensuales, más o menos. Y la posibilidad de contar con unos recursos adicionales que, al parecer, le permitirán contratar un técnico, posiblemente a un conocido periodista gaditano que le valdrá para todas las lides a las que se va a enfrentar. No está mal comenzar el año con tan buenas noticias, para uno y para otro. Felicidades y esperamos que se porte mejor con los periodistas que se mantienen fieles a sus valores. Ya se verá. Por cierto, muy interesante la lectura del blog de Paco González Cabaña.

Devil Came to Me by Dover on Grooveshark

Un tuit del presidente para 2013

¿Y si hiciéramos esto en España?

Hay una gran polémica y desconocimiento sobre el efecto que tendrá la nueva ley de medios de Argentina. Por ejemplo dará acceso a pequeñas televisiones...Interesante

El latido del corazón de Tokyo

La lidia de Enrique Moresco

Enrique Moresco, con espada y estaquillador. Foto CNA
CNA OPINIÓN/Pepe Contreras.-El PP de El Puerto de Santa María libra una batalla sorda, apenas perceptible en el exterior pero profunda, por la dirección del partido en los cuatro próximos años, de la que puede depender la continuidad de Enrique Moresco en la alcaldía o la elección de un nuevo candidato. La dirección provincial del PP, que permanece al margen de momento, no tiene claro si conviene mantener una bicefalia o que el próximo presidente local sea el futuro candidato a la alcaldía.
Leer el artículo completo en CNA

Actualidad en CNA

ANDALUCÍA
Zona Franca ¿del PP?

Zona Franca ¿del PP?

CÁDIZ.-Zona Franca invertirá en 2013 en Jerez, Algeciras, San Fernando, Arcos, Vejer, Benaocaz, Rota y Chiclana, además de en Cádiz, según el PSOE…
Foro Ciudadano exige al PP que cumpla “por una vez” con su palabra y municipalice la ayuda a domicilio

Foro Ciudadano exige al PP que cumpla “por una vez” con su palabra y municipalice la ayuda a domicilio

SOCIEDAD.-Con la firma del nuevo convenio de colaboración entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, quedan garantizados los pagos de la ayuda a domicilio.…
Vocaciones pese a la crisis: tres nuevos sacerdotes en Jerez

Vocaciones pese a la crisis: tres nuevos sacerdotes en Jerez

JEREZ.-Javier Ramírez Fernández, Sergio Moreno Ruiz y Pedro Antonio Lozano Ramírez son ya nuevos sacerdotes diocesanos de Asidonia-Jerez. …