19 oct 2016

Hay que seguir soñando...

Los diez delincuentes más buscados en UK ¿están en España?


El director del Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, Diego Pérez de los Cobos, y el embajador del Reino Unido en España, Simon Manley, presidirán este jueves, 20 de octubre, a las 09:00 horas, el acto de presentación de la nueva campaña de la “Operación Captura” sobre los 10 delincuentes más buscados por las autoridades británicas y que se sospecha que podrían haber huido a España.

Se trata del 10º aniversario de la “Operación Captura” que, desde su lanzamiento en España en 2006, ha conseguido localizar y detener a 76 de los 86 fugitivos perseguidos. En esta edición, la “Operación Captura” busca a 10 delincuentes británicos acusados de asesinato, agresión sexual a menores, tráfico de drogas, fraude y blanqueo de dinero.

Durante la presentación, los máximos responsables de la Agencia Nacional Británica contra el Crimen (NCA) y el director general de Crimestoppers junto a miembros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil ofrecerán nuevos datos y pistas sobre los 10 fugitivos.

El mejor enólogo de España es de Jerez

Antonio Flores ha sido premiado como el Mejor Enólogo español del año en el International Wine Challenge Merchant Awards Spain. Además, el Amontillado Cuatro Palmas se ha convertido en el Mejor Vino Fortificado de 2016. "La Familia de Vino jerezana ha cosechado destacados reconocimientos en elInternational Wine Challenge Merchant Awards Spain 2016. En sus más de tres décadas de historia, el International Wine Challenge, uno de los concursos más prestigiosos de todo el mundo, ha celebrado la primera edición de este certamen en España", me cuentan desde la bodega jerezana.

IU invita a Mamen Sánchez a presentar una Cuestión de Confianza vinculada a las ordenanzas fiscales

Raúl Ruiz Berdejo
La formación de izquierdas tira de responsabilidad y apoya la medidas recaudatorias que afectan a los que más tienen, pues teme que los 4.5 millones que dejarían de recaudarse al no aprobarse las ordenanzas fiscales sean compensados por el PSOE con recortes drásticos que afecten gravemente a los jerezanos.

Ruiz-Berdejo: “Esta actitud suicida del gobierno socialista, que sigue buscando justificaciones absurdas para mantenerse ilegítimamente en el sillón, está poniendo gravemente en riesgo la estabilidad económica del ayuntamiento”, dice en un comunicado.

Llegando a Marte