17 ene 2013

La puta realidad


Hoy tengo ganas de gritar pero creo que voy a cantar con Goñi, y prefiero sacar otro revólver musical.  No perderé ni un segundo en contaros sus peripecias y menos aún en venganzas estériles. Hay que dejar trabajar a Dios y a los hombres buenos. Fuerza y honor, dicen algunos. Yo prefiero salud y libertad. Buena suerte a casi todos...Porque, seamos honestos, hay algunos a los que mandaría directamente a galeras.

Sabotajes contra el progreso de la bahía

Menudo día hoy, en el que miles de usuarios hemos tenido problemas para actualizar nuestras webs por ese extraño sabotaje de las líneas de fibra óptica que Adif (el gestor de infraestructuras ferroviarias) tiene alquiladas a grandes proveedores, por ejemplo ONO.
Menos mal que en CNA fuimos previsores y ayer adelantamos muchas informaciones, pero para algunas empresas ha sido una catástrofe, como por ejemplo Cyberneticos, que desde ahora ya no trabajarán solo con ONO sino con Jazztel, para evitar estos episodios. 
Raro silencio en torno al sabotaje, que está siendo investigado por la Policía Nacional por si tuviera alguna relación con la escalada de actos de protesta que estamos viviendo en las últimas semanas. EL MUNDO y CNA han ofrecido sendas informaciones en sus ediciones digitales, que han tenido eco en las redes sociales, donde muchos internautas bramaban en arameo ante la caída de las telecomunicaciones.
Hoy ha sido un mal día para uno de los jóvenes empresarios emprendedores de nuestra bahía, Anthony Lydick, director ejecutivo de Cyberneticos, una empresa que administra 30.000 páginas webs de 8.000 clientes, con 2.500 emisoras de radio en streaming y 600 servidores.

Los sindicatos denuncian que el Gobierno incumple los compromisos con Navantia

Presentación de la nueva página web corporativa, una innovación tecnológica para ganar en transparencia
Ramón Aguirre, presidente de SEPI

Los contratos navales no caen del cielo y la crisis del sector es total, en beneficio de países asiáticos y europeos que han jugado mejor sus cartas que España. Y hay que tener cuidado con lo que se promete. Es lo que le ha pasado a Ramón Aguirre, presidente de la pública SEPI, principal accionista de Navantia. El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, que posee información de balance de la actuación de Navantia (a juzgar por lo que 'suelt' en Twitter en ocasiones), lamenta las críticas...

Leer más en CNA

Un sabotaje causa retrasos ferroviarios y deja sin internet a miles de empresas y personas

Operarios de ADIF en el ferrocarril entre Sevilla y Cádiz, esta madugada
El sabotaje, que está siendo investigado por la Policía, ocurrió cerca del puente de Las Aletas, a las seis de la madrugada, en el término de Puerto Real. Un incendio afectó a una las arquetas de la línea de fibra óptica de ADIF, que el gestor de infraestructuras ferroviarias tiene alquilada a varios grandes operadores quienes a su vez prestan servicio a grandes clientes. ¿El resultado? Retrasos ferroviarios y miles de usuarios sin internet, empresas, particulares, correos electrónicos, transacciones comerciales en la red...las quejas han sido masivas en toda la mañana. 

Noticias de actualidad en CNA

ANDALUCÍA
El Consorcio de Aguas advierte que el trazado del tranvía de Chiclana afecta a la red de conducciones

El Consorcio de Aguas advierte que el trazado del tranvía de Chiclana afecta a la red de conducciones

CHICLANA.-Un informe técnico señala los numerosos inconvenientes a corto y largo plazo que presenta el tramo urbano del tren-tranvía, por lo que se solicita a la Junta una…
Pelayo se emplea a fondo en la batalla del agua por la privatización de Ajemsa

Pelayo se emplea a fondo en la batalla del agua por la privatización de Ajemsa

JEREZ.-La alcaldesa de Jerez, Pelayo, mantiene que el pliego de la concesión del agua responde al interés general de la ciudad y destaca la solvencia de Aqualia…
POLÍTICA

Rubalcaba se aferra a Griñán y defiende a la Junta como “fábrica y laboratorio de ideas” del partido

Rubalcaba se aferra a Griñán y defiende a la Junta como “fábrica y laboratorio de ideas” del partido
SEVILLA.-Rubalcaba defiende el gran acuerdo social y político promovido por Griñán y la gestión de…