31 ago 2015

Luis Lara, socio con arte

IMAGEN: XEREZDEPORTIVOFC.COM
La Campaña de Socios del Xerez Deportivo FC arranca la semana con la primera jornada de cambios de localidad en Chapín. Han sido muchos los aficionados que han pasado por la oficina de la entidad azulina para ocupar alguno de los asientos que han quedado desbloqueados tras finalizar el plazo de localidades reservadas.
Entre los socios que han estado en el edificio Jerez 2002, se ha contado con la presencia del periodista, monologuista y colaborador del club, Luis Lara, que ha realizado una renovación que ha permitido al Xerez Deportivo FC superar la cifra de 2600 socios.

Gestiones municipales

La edil Carmen Collado, la alcaldesa Mamen Sánchez y Antonio Villasán.
Hoy lo publico en LA VOZ DEL SUR: "El pasado 30 de junio, tanto la regidora como la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, mantuvieron una reunión con el responsable del Banco de Alimentos de Cádiz en Jerez, Antonio Villasán, para conocer la labor que realiza, su estructura y organización. Durante el año 2014 se repartieron 306.000 kilos de alimentos, provenientes de recursos propios o de la UE (FEGA). La propia delegada remitió un escrito a las 64 entidades registradas en la delegación de Jerez del Banco de Alimentos y solicitó una reunión urgente al Banco de Alimentos de Cádiz, que no se ha podido celebrar hasta ahora por razones relacionadas, al parecer, con las vacaciones de sus dirigentes.