17 oct 2017

Lo importante

OOH!JEREZ

El equipo de OOH!JEREZ presenta esta semana el nuevo número de la revista, el próximo jueves en la Bodega Bertemati. OOH!Jerez es una publicación escrita de periodicidad cuatrimestral concebida como una herramienta que mostrará lo mejor de Jerez. Cultura, empresa, Turismo, nuevas tecnologías, tradiciones, Flamenco, gastronomía y curiosidades locales conforman el cóctel de contenidos de OOH!JEREZ. "Nuestro objetivo es ofrecer al mundo una ventana a la realidad actual de nuestra ciudad desde una perspectiva cosmopolita y universal". Publicada en edición bilingüe español/inglés, OOH!JEREZ se distribuye de manera gratuita en los principales puntos de afluencia turística de la provincia de Cádiz y estará presente en las más importantes ferias turísticas y sectoriales de Europa, como la World Travel Market de Londres o FITUR 2018.


Web (www.oohjerez.com), donde descargar los dos primeros números.

¿Quieres comprar un silo?

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), a través del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), va a sacar a la venta 28 silos pertenecientes a su Red Básica de Almacenamiento Público, mediante subasta al alza con presentación de ofertas en sobre cerrado. Estos silos se encuentran en las provincias de Ávila, Burgos, Cádiz, Córdoba, Jaén, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Teruel, Zamora y Zaragoza.

La subasta pública se regirá por un “Pliego de condiciones generales”, que se podrá consultar en la sede del FEGA (Calle Beneficencia 8, Madrid) así como en su página web (www.fega.es). El anuncio de la subasta se publicará en el Boletín Oficial de Estado, en el Boletín Oficial de cada provincia, y en el tablón de anuncios de la del Ayuntamiento de cada localidad donde se encuentran los silos.

Catalonia

Sergio Martínez, “Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo”

El enólogo y Cellar Master de Bodegas Lustau Sergio Martínez recogió ayer, durante una cena de gala celebrada en el Palacio de las Alhajas de Madrid, el trofeo que le acredita como “Mejor Enólogo de España 2017”. Este reconocimiento se suma al recibido el pasado mes de julio como “Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo” de manos de la prestigiosa International Wine Challenge. Este nuevo reconocimiento completa un año repleto de galardones y premios que sitúan a Bodegas Lustau, de nuevo y con 80 medallas (21 de ellas de oro), como la bodega más premiada del Marco de Jerez a nivel nacional e internacional.