23 may 2018

El @amerizano de Jerez



Lo leo en Diario de Cádiz y es genial....

Charlie Geer es un profesor norteamericano oriundo de Charleston, Carolina del Sur,pero en redes sociales prefiere definirse como Amerizano, mitad americano, mitad andaluz. Geer imparte clases de inglés en la academia Ten Idiomas y del contacto con sus alumnos y de las particularidades que tiene el habla andaluza y la suya propia, típica de una estado sureño de EEUU, le ha llevado a explicar sus inquietudes en unas divertidísimas grabaciones en Twitter, Facebook y Youtube.

Diario de Cádiz 23 mayo 2018 

Iglesias y la "virgen de madera"


La que se está montando en el mundo cofrade gaditano con las declaraciones hoy en la SER de Pablo Iglesias quien se ha referido a otras en las que, sin mencionarlo, el alcalde de Cádiz, Kichi, le ha dejado a los pies de los caballos por la compra de un chalé. 

Iglesias ha recordado que cuando el regidor gaditano concedió la medalla de oro de la ciudad “a una virgen de madera”, muchos militantes de Podemos “dijeron que era impresentable, y yo salí ante los medios de comunicación a defenderlo, porque aunque no entendía bien esa decisión, yo no era el alcalde, no estaba en su piel, y seguramente el alcalde tenía buenas razones para tomar esa decisión”. “Creo que actuó pensando en el bien de su pueblo, no creo que se haya hecho un fervoroso católico por tomar esa decisión”, ha añadido. 

"Yo defendí a Kichi cuando le dio la medalla a una virgen de madera"Pablo Iglesias responde en la SER a las críticas que ha recibido del alcalde de Cádiz (cadena SER)