8 ago 2016

Bailando con monos

Geniales no, bailaría con ellos hasta caer extenuado...

Recuerdos



Eagles forman parte de mis mejores recuerdos cuando veraneaba en la Playa de Fuentebravía y de los tiempos de Radio Jerez. No recuerdo cuantas veces pinché Hotel California, un vinilo que guardo en mi colección con enorme cariño. Ni cuantas he cantado todos los temas, que me sé de memoria. Me ha gustado esta versión en directo de 1977, remasterizada. Youtube es genial. Buenas noches y buena suerte a casi todos. No ofende quien quiere sino quien puede, cabronazo.

Era Bueno

Os la recomiendo...

Transparencia e igualdad en Arcos

María José González, delegada de Hacienda y Personal de Arcos
Un gustazo recorrer el territorio de la Sierra de Cádiz, de todo corazón, y hacerlo en libertad cada día. La cadena provincial de televisión 8Cádiz es una excelente plataforma para la sociedad serrana y su economía, que proporciona enormes sorpresas simplemente indagando un poquito. 
Buena gente por todos lados, de verdad. Orgullosos del trabajo que Ángel Jiménez y yo venimos haciendo desde hace semanas, que se emite en programas como Conexión 8, el magazine que presenta Ana Zambrana y el el informativo provincial, presentado habitualmente por Cecilia Olaya y en este mes de agosto por Rosalía Briosso
Hoy ha sido un buen día para los arcenses. Llega la transparencia y la igualdad en las contrataciones laborales al Ayuntamiento. Asunto que se dirime en los tribunales de justicia del municipio. Es posible que esa normalidad democrática haya tenido costes internos, pero Isidoro Gambín ha capeado el temporal y en Arcos la gente sabe que las cosas han cambiado.
María José González, delegada de Hacienda y Personal, es una persona valiosa en el joven equipo de Gambín. Tiene buena mano con sindicatos y técnicos con quienes ha negociado algo tan elemental como que las únicas fórmulas para trabajar en el Ayuntamiento de Arcos sean el SAE, los servicios sociales y las bolsas de empleo, con rigurosos baremos para que nadie se pase de listo...