7 dic 2013

Permanece atento...



Hay tantas cosas que denunciar, que perseguir, contar y descubrir, que no hay tiempo que perder. Detesto la falsedad en esta profesión y la hay, vive Dios, gente mala de solemnidad, aunque son contados, en honor a la verdad. No me gusta lo que veo, siento y sufro estos días, y no puedo ni quiero reirles las gracias a quien no lo merece...Van a pasar grandes cosas en este país, acontecimientos presentidos y no evitados por el poder. Gracias a algunos hombres y mujeres buenos y buenas. Voy a decirte una cosa cabroncete, lee mis labios en los próximos vídeos que verás. Saldré poco, lo justo. Pero no pasarán desapercibidos en mi ciudad, en absoluto. 

#L6NAnguita

Julio Anguita
Julio Anguita es el presente, con una memoria de elefante y una dignidad incontestable. Lo que ha manifestado hoy en La Sexta lo asumen millones de personas, y no exagero. Tiene mucha razón al hablar de tantos y tantos que siguen en sus casas aguantando lo inaguantable. Hasta que...

Sinceridad política

Dicen que hay ediles en el equipo de gobierno de la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo que no tienen pelos en la lengua, exhíben sinceridad a raudales. No tienen reparos en decir lo que sienten y piensan pero ¿qué pasaría si esas opiniones fueran escuchadas por el electorado? Pues que sería un terremoto político y el autor de esas opiniones se vería abocado a denunciar a quien posibilitara dicha acción, o a dimitir y, en todo caso, a negar o afirmar que él (uy) ha dicho lo que ha dicho. En Facebook se leen muchas cosas en los perfiles críticos contra el PP: "próximo a ver la luz testimonio (audio) de un miembro del gobierno que no tiene desperdicio. Lo posee el principal grupo de la oposición. ¡Ya queda menos!"