17 ago 2018

Al lado de Lenin...

Me gusta mi horóscopo mucho hoy

Igual no es tan sano pasar tanto tiempo en interrnet

Pelillos a la mar en Gibraltar


El Gobierno de Gibraltar "toma nota" de que el representante del gobierno español en la provincia de Cádiz, el socialista José Pacheco, ha dejado claro, en una declaración emitida hoy, que se otorgó permiso para la manifestación que tuvo lugar en la frontera el miércoles con la condición expresa de que los manifestantes no interfirieran en el paso peatonal o de vehículos hacia Gibraltar.

Ha expresado su pesar por los incidentes que ocurrieron y ha acusado a algunos manifestantes de bloquear el acceso peatonal y de comportamiento intimidatorio hacia varios vehículos que entraban a Gibraltar.
Asegura Gibraltar que "el representante del Gobierno español se ha disculpado con todos los que se vieron afectados en los incidentes. También ha declarado que la política del nuevo gobierno español, dejando a un lado las cuestiones de Estado, es mantener buenas relaciones de vecindad con el pueblo de Gibraltar".

El Ministro Principal, Fabián Picardo, manifestó: “Esta es una declaración bienvenida que con razón se disculpa por los inconvenientes causados a aquellos cuyo derecho a atravesar pacífica y libremente la frontera se vio mermado a mediados de esta semana. Creo que demuestra una nueva sensibilidad en la comprensión de la importancia de la fluidez en la frontera como una cuestión de principios. Agradezco sinceramente este enfoque nuevo y más positivo”.

#BCNciutatdepau: Ha pasado un año

Los nombres

Esperando la quinta temporada de @MadamSecretary