22 nov 2012

Chaves espera que el PSOE no expulse a los seis diputados rebeldes de Cádiz

Federico Pérez Peralta, Paco G. Cabaña y José María Román. Foto CNA
El ex presidente andaluz y hoy diputado por la provincia de Cádiz, ha expresado su esperanza de que no prospere el expediente incoado por la dirección provincial del PSOE-A contra seis diputados provinciales por negarse a acatar la disciplina de partido y que la actual secretaria provincial, Irene García, asuma la portavocía socialista en la Diputación de Cádiz.
Leer mas en CNA CON VIDEO DE LA RUEDA DE PRENSA DE CHAVES

¿Por qué no se arregló antes la huelga de Urbaser en Jerez? La oposición ataca

Carmen Sánchez, Miriam Alconchel y Francisco Lebrero
¿Por qué la alcaldesa de Jerez, Pepa García Pelayo, no intervino antes para solucionar la huelga de la basura en Jerez, que tan mala imagen ha dado a la ciudad estos días? Es la pregunta que se hace la oposición municipal contra el PP. La intervención directa in extremis en la negociación entre Urbaser y el comité -avanzada ayer en exclusiva por CNA- de la regidora jerezana se ha convertido en objeto de debate. El principio de preacuerdo ya es acuerdo, tras ser firmado esta mañana por las partes.
Leer más en CNA

CNA, periodismo digital en la huelga de basuras de Jerez: exclusivas en la red

La sede de Urbaser, en la avenida del Portal. Foto CNA
Canal Noticias de Andalucía (CNA) practica periodismo digital comprometido con la verdad. Es nuestro ideario, periodismo senior con nuevas tecnologías, sencillas y accesibles. Hemos dado la noticia del final de la huelga de recogida de basuras de Jerez. Estamos orgullosos de ello.
Leer más en CNA