24 jun 2011

El origen

La fiesta de PANORAMA, jueves 30, cita abierta con los amigos y seguidores del programa


Led Zeppelin - Whole Lotta Love (BBC Sessions)



Emociones no contenidas hoy en la última tertulia 'La cultura y otras cosas' dentro de PANORAMA, el primer programa informativo multimedia de ONDA JEREZ RTVI, que se emite desde el 1 de febrero y que concluirá este jueves 30 con una emisión especial y una fiesta, por la noche, en DAMAJUANA, un local de conciertos, cultura y copas en la calle Francos, de Jerez, evento al que todos estáis invitados.  Vamos a contar con muchas sorpresas musicales, monólogos, música, copas a precio reducido, y alegría de haber participado en un proyecto que, de una forma o de otra, tendrá continuidad en el tiempo y la tv. En ello estamos, a tope.

Buenos días y buena suerte a Onda Jerez


El nuevo gobierno del PP sacó ayer toda su artillería contra Onda Jerez, en una severa crítica a la gestión política y administrativa de Jecomusa desde 2004, algo que ha generado inquietud laboral y, sobre todo, abre un gran debate sobre si una televisión local es o no un servicio público esencial. 

El primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña, planteó tres posibilidades: un concurso de acreedores, liquidar la sociedad o una ampliación de capital. Todo ello tras hacer un duro análisis de sus cuentas, al que seguirá otro hoy en un consejo de administración. 

Saldaña advirtió ayer que no se ha adoptado aún una decisión sobre el futuro de Onda Jerez por lo que habrá que esperar a conocer el veredicto que marcará el futuro de esta casa y el modelo de comunicación preferido por el PP, que en Castilla La Mancha ha anunciado ya la privatización de su televisión autonómica, previo cambio de la legislación nacional. 

Hoy, más que ninguna mañana, este comentario va dedicado a los profesionales de Onda Jerez, a los que ya me siento unido para siempre aunque este programa acabe el próximo jueves 30:

Buenos días y buena suerte
Pepe Contreras