8 nov 2013

Un 'milagro' para salvar la Iglesia de Santiago


 “Me tiro a la piscina firmando este contrato porque estamos solos pero este reto es imposible si no están todos los organismos públicos”, dijo ayer monseñor Mazuelos verificando en la presencia junto a él en el acto tanto de la alcaldesa como del subdelegado los apoyos del Ayuntamiento y el Gobierno de la nación. Del mismo modo anunció la voluntad de entrar en franco diálogo con la Junta de Andalucía para ello así como solicitó el apoyo de todos para “que se abran otras puertas”.  (Más info en CNA)

Profundos cambios, pero con música


Profundos cambios en todo y no pienso escapar ni perdérmelos. No. Menos comentarios en este blog, más vídeos, el tiempo es oro y la familia reclama mi atención. Y les quiero mucho. "La música nos calma..." Por eso nunca dejo de escuchar música. Porque necesito calma, la justa claro, no vaya a ser que me duerma en los laureles. Y no me quiero perder nada.
Porque están a punto de pasar grandes cosas en el mundo, y España no va a ser menos. No soy profeta, simplemente lo intuyo en mi corazón. Manuel Imán ha conseguido que logre cierta calma en mi espíritu hoy, me ha sanado. Gracias Manolo, cuantos recuerdos de tus conciertos.
No merezco algunas cosas, nadie en realidad las merece, por lo que os recomiendo ser más intolerantes con aquellos ingratos que nunca harán nada por tí porque solo saben salvar su culo y los de aquellos que les lamen los zapatos. Nada ni nadie es para siempre y cuando menos lo esperas...
Buenas noches y buena suerte

Gonzaga paseando por Jerez

Dice Gonzaga Delage: "Por mal que puedan parecer las cosas, siempre quedan espacios para poder desarrollarnos. Y aunque la ciudad pueda parecer que está terminada, hay muchas cosas que podemos cambiar. Visibilizar y poner en conjunto esas ideas que surgen de la gente para mejorar nuestro entorno y que muchas de ellas ni siquiera revisten una gran inversión. Sólo hay que ponerlas juntas en un gran plano de la ciudad para que todos podamos conocerlas, enriquecerlas y empujar con nuestra voluntad para su realización". Pero ¿quién es Gonzaga?

ERE en Tragsa ¿se puede evitar?