21 jun 2012

Los bungalows felices para los parados

Los bungalows
Uno de los campings granadinos solidarios.
Los campings de la Costa Tropical de Granada, en concreto Don Cactus, Playa de Poniente y Castillo de Baños, han puesto en marcha la iniciativa 'Bungalows Felices', que consiste en que, desde el 15 de junio hasta el 30 de julio, van a dedicar un bungalow, totalmente gratis, para familias con hijos que acrediten estar en paro, no percibir prestaciones y que los niños sean de menor edad.

Mi oficina de verano

Tan ricamente...
JEREZ.-Bueno, la cosa está clara, los cambios llegan y me acabo de trasladar a la oficina de verano y a explorar las posibilidades de Apple, Google, Jacks Daniels, mi amigo Carlos Alsina (Onda Cero siempre), con uns galletitas saladas. Hay que respirar aire puro (hasta donde se pueda) y es un gustazo la banda ancha móvil (después de una hora con el servicio técnico de Movistar).

La muerte de un soldado

Romero-Langlois. Foto AFP
Romeo-Langlois. Foto AFP
La televisora France 24 ha sido noticia en las últimas horas por emitir el documental grabado en Colombia por el periodista francés Roméo Langlois, quien fue secuestrado el 28 de abril pasado por las FARC y liberado un mes después.

España, fuera de control


Manifestación sindical en Madrid
Manifestación sindical en Madrid
MADRID.-"La situación en España está fuera de control", advierten Toxo y Méndez. Con lo que si los dos máximos líderes sindicales lanzan esta advertencia es que el mes de junio aún puede darnos muchas sorpresas. @ccooandalucia

En Jerez te casas hasta en el circuito


El Gobierno municipal de Jerez, del PP, cambiará la organización de las bodas civiles con el objetivo de abaratar las tasas que se pagan actualmente y poner en valor el patrimonio histórico, ya que las ceremonias se podrán celebrar además de en el Ayuntamiento, en la sala Salvador Díez del Alcázar, el refectorio de los Claustros de Santo Domingo y se está estudiando igualmente la celebración en el palacio de La Atalaya, el Zoobotánico y el Circuito de Jerez.

Las cosas cambian en Estados Unidos


Lo cuenta la cadena Univisión en la red: "Unos 430 mil asiáticos, un 36% de todos los inmigrantes nuevos, llegaron a Estados Unidos en el 2010"

La droga, que no cesa de entrar...

CONIL.-La Guardia Civil de Cádiz, ha evitado la introducción de un alijo de hachís que pretendía ser introducido en una embarcación de recreo en la playa conileña de la Fontanilla. Los agentes detuvieron a los tres ocupantes de la embarcación y se incautaron de 600 kilogramos de polen de hachís y la embarcación de recreo en la que se intentaba introducir la droga.

No todos los candidatos valen

CNA.-Juan Miguel Becerra es socialista y especialista electoral. Su nombre forma parte de una de dos propuestas, de momento, que se hacen a los militantes del PSOE que el próximo día 14 deben renovar su dirección provincial. El adiós a González Cabaña.

Un blog 'transparente' para el caso EREs

Antonia Moro
SEVILLA.-El Grupo Parlamentario Socialista pone en marcha un blog para explicar el día a día de la Comisión del Parlamento andaluz que investigará las ayudas sociolaborales entre los años 2001 y 2010.