19 ago 2018

Siempre con música en Cádiz

La lavadora para Carmen y Juan


De corazón, la intención parece buena pero rechina un poco el regalo que el alcaldable del PP por Jerez Antonio Saldaña le ha hecho a dos vecinos del Jerez rural. Lo cuenta el propio político en su Facebook, muy actualizado y al día, por otra parte.
Aunque no lo creas, en el 2018 aún hay personas que por diversos motivos no tienen ni la posibilidad de tener una lavadora y tienen que lavar a mano.
Es el caso de la familia de Carmen y Juan y hoy el Partido Popular de Jerez y nuestra compañera y alcaldesa Soraya hemos puesto un granito de arena para que su vida sea algo mejor. Esperemos que con esta lavadora que hoy le hemos entregado puedan ser un poco más felices.
No nos podemos olvidar de los que están más cerca.

El abuelo Mick Jagger vuelve a grabar...

Las vacaciones del presidente

 
El presidente del Gobierno PG @sanchezcastejon, con un envidiable moreno andaluz, combina agenda familiar y política en sus vacaciones en Doñana. Esta tarde, encuentro con el alcalde de #Sanlúcar de Barrameda, @moravictorescob, y la alcaldesa de #Almonte, @rocioespinosa74, para analizar la situación y necesidades de sus municipios.

El día que murió Marx