13 jul 2018

Libre

Navantia entrega el segundo petrolero Suezmax para el Grupo Ibaizábal

El PP de Jerez, con Soraya

La Royal Navy en Gibraltar

El HMS St Albans
El [buque de la Royal Navy británica] HMS St Albans llegó a la Base Naval de Su Majestad en Gibraltar (HMNB Gibraltar) el 9 de julio de 2018. La visita ofreció a la tripulación del buque la oportunidad de un merecido descanso y recuperación tras un periodo de intenso entrenamiento, el cual incluyó formar parte de una coalición de fuerzas navales internacionales. Anteriormente, el HMS St Albans estuvo realizando operaciones por las Islas Británicas desde que volvió de su último destacamento.

El HMS St Albans, decimosexta y más reciente de las fragatas tipo 23 de la Royal Navy, fue botado el 6 de mayo de 2000. Construido por BAE Systems en Scotstoun (Escocia), fue entregado a la Royal Navy en noviembre de 2001. Originalmente diseñadas para contrarrestar la amenaza de los submarinos soviéticos, las fragatas tipo 23 han demostrado su versatilidad al responder ante prácticamente cualquier misión imaginable en cualquier punto del globo.

Hacienda impulsa la prohibición de las 'narcolanchas' para avanzar en la lucha contra las mafias de la droga y el tabaco en España



La iniciativa, impulsada por el ministerio, a través del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria, tiene como objeto avanzar en la lucha contra las organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico y al contrabando de tabaco mediante la declaración como género prohibido, a efectos de la ley, de las embarcaciones de alta velocidad utilizadas por las mafias, especialmente en las costas del Campo de Gibraltar.

Según el comunicado del Gobierno, mediante esta iniciativa legislativa se penalizará el uso ilegítimo de las embarcaciones semirrígidas y neumáticas de alta velocidad, denominadas 'RHIBS', al objeto de dotar a los órganos encargados de la represión del contrabando de una herramienta jurídica eficaz para proceder contra una tipología de embarcaciones habitualmente utilizada por las organizaciones para la introducción en las costas españolas de género de contrabando, principalmente hachís procedente de Marruecos y tabaco de Gibraltar.

Cita ecuestre en Jerez

Adiós a las narcolanchas

Tirando a dar...

Teresa Ruiz-Sillero con Pablo Casado

Teo y Sanz, con Soraya

Casado suma...


Según MERCA2 

"Una lista del PP encabezada por Pablo Casado lograría casi un 3% más de votos que otra encabezada por Soraya Sáenz de Santamaría, según la encuesta de Top Position que publica hoy en exclusiva Merca2. De hecho, con Casado como candidato a presidente, el PP –con un 23,5% de los votos– estaría a punto de ganar esos posibles comicios, en un empate casi técnico con el PSOE (23,8%) y Ciudadanos (22,1%). Con la ex vicepresidenta Sáenz de Santamaría, el PP quedaría el tercera posición, con un escaso 21,4% de los votos".  (Leer el artículo)

La neutralidad de Rajoy