18 abr 2008

El nuevo gobierno de Chaves ¿dónde está el delfín?

Gaspar Zarrías (Vicepresidencia primera y Presidencia)
José Antonio Griñán (Vicepresidencia económica)
Francisco Vallejo (Innovación)
Clara Aguilera (Gobernación)
Evangelina Naranjo (Justicia y Administración Pública)
Mar Moreno (Obras Públicas y Transportes)
Antonio Fernández (Empleo)
Juan Espadas (Vivienda y Ordenación del Territorio)
Luciano Alonso (Turismo, Comercio y Deporte)
Martín Soler (Agricultura y Pesca)
Teresa Jiménez (Educación)
María Jesús Montero (Salud)
Micaela Navarro (Igualdad y Bienestar Social)
Cinta Castillo (Medio Ambiente)
Rosa Torres (Cultura)

Los compromisarios del PP

La prensa generalista, los sesudos tertulianos/as que se creen que Madrid es el centro del mundo (no les hablo ya de redactores jefes, y asimilados) sin darse cuenta que las elecciones se ganan o se pierden en las autonomías, que todo se decide fuera, no se enteran de cómo se está desarrollando el proceso de elección de los compromisarios para el congreso del PP. “La cosa es sencilla, hay que hacerlo rápido, para que sean los que tienen que ser”, me explicaban ayer desde Sevilla los que no tragan a Arenas ni con langostinos en Sanlúcar.
Leer el resto de esta entrada »

Abochornados

Hoy, la profesión anda abochornada por el comentario de Daniel Anido, director de la cadena SER. Les dejo los calificativos una vez terminen de leerlo. Por su interés (sic) creo que deberían leerlo: “Cuando fluye la baba y el periodismo se acojona la tiniebla va cubriendo el espacio vacío; un territorio abandonado que ocupan pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, cobardes y acomplejados, con nombres y apellidos”. Sinceramente, no es lo mejor que he escuchado de un periodista de la SER, cadena en la que he trabajado años atrás siempre con un gran respeto a los compañeros y sus planteamientos. No son formas. (Más)

Roca y la manta de Marbella

José María Camacho, periodista de ABC curtido en mil batallas, nos ofrece hoy en el diario de Vocento una entrevista con Juan Antonio Roca que ha de ser analizada con detalle por aquellos que han tenido siempre una gastroenteritis aguda, un nosétumiraversipordondelarga sobre el super asesor de Marbella. Roca está en la calle y las especulaciones sobre su salida son múltiples, pero la información de José María Camacho es interesante. Reproduzco, por su interés, algunas preguntas:
Leer el resto de esta entrada »