24 nov 2014

Rosas en el mar, rock en la biblioteca

Ocurre en Olvera, cuya biblioteca municipal cuenta desde este pasado 21 con un espacio dedicado al rock, una rockoteca. Bien, buena iniciativa para reconocer la cultura del rock, tan denostada por muchos, alivio para el alma para otros, como yo, en cualquier momento del día. "Es un espacio especializado donde puedas leer o tomar prestados libros sobre rock, cds, revistas especializadas, cine... además de oir música o consultar una sección dedicada a la historia de la música y los grupos locales, que son numerosos y aparecen por primera vez en los años sesenta", buen rollo. Y bien por Los Reincidentes, gran versión de Rosas en el mar, el himno de Luis Eduardo Aute.

Pérez Fabra no competirá en UPyD Andalucía

 

El gaditano Manuel Pérez Fabra no competirá en las primarias andaluzas de UPyD. ¿Razones? Pues las explica en su propio blog:
 
"En el proceso de elecciones primarias a candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por UPyD al que hasta el día de hoy me presentaba concurrían, con independencia del actual Coordinador Territorial, una serie de candidatos de distintas provincias que buscábamos ayudar a regenerar la política en nuestra comunidad. Para ello coincidíamos en la necesidad de regenerar nuestro partido empezando por UPyD en Andalucía. Conscientes de que la existencia de varias candidaturas no era bueno para alcanzar el objetivo común, al dispersarse el voto, hoy hemos mantenido una reunión, junto con otros compañeros con distintas sensibilidades pero coincidentes en lo esencial de dicha necesidad, para elegir un candidato que cuente con el apoyo de todos para el fin descrito. El compañero elegido es José María García Ocaña, de Córdoba, para el que pido el apoyo de los afiliados. He comunicado a la Comisión Electoral del partido mi retirada de dichas elecciones, al existir un compromiso previo de retirada de candidatos, en favor del elegido. Estoy seguro de que el día 29 de noviembre los afiliados de UPyD en Andalucía elegirán al mejor candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía. Agradezco el apoyo que, en estos días he recibido de numerosos compañeros de toda Andalucía".